Grabois le advirtió a Cristina: "ni en pedo vamos a votar al sinvergüenza, vendepatria y cagador de Massa”

Sábado 22 de Abril de 2023, 10:47

Juan Grabois



Juan Grabois ratificó su precandidatura presidencial con un duro mensaje dirigido a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ocurrió en Rosario, luego de conocer la noticia de que Alberto Fernández no buscará la reelección en los próximos comicios.

En el marco de la presentación de “Los Peores”, su último libro, Grabois rechazó la posibilidad de que escoger una fórmula de consenso. Y apuntó directamente contra Sergio Massa: “No hay forma de que nos volvamos a comer un (Daniel) Scioli o un Alberto”.

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) indicó: “Si va Massa de candidato a presidente, mi querido compañero (Eduardo) “Wado” de Pedro de vicepresidente, y me llama Cristina Kirchner y me dice ‘bajá la lista y te damos toda la lista de senadores y diputados’, le digo: ‘Cristina ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza, vendepatria y cagador de Massa. No me lo vas a poder explicar’”.

Luego, manifestó la necesidad “construir poder popular en las organizaciones de base y en las instituciones. Que aquellos que fueron las víctimas directas de las políticas neoliberales del menemismo, de la alianza y del macrismo, tengan un mayor nivel del ejercicio del poder”.

Horas antes de su presentación, Grabois utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre el video publicado por el Presidente: “Lo que hizo Alberto es muy importante. Contribuye a la unidad. Se lo agradezco como argentino y militante del Frente de Todos”.

Allí completó: “Ratifico mi postulación a presidente para las elecciones y espero que podamos construir una primaria civilizada basada en propuestas y proyectos de país”.