Una profesora universitaria fue hallada muerta, desnuda y con un trapo en la boca en su casa de Charcas al 1.000

Lunes 24 de Abril de 2023, 08:59

Vecinos y familiares aseguraron que tenían una mala relación con la mujer, que era agresiva y que había estado internada hace un año en una clínica psiquiatríca.



Una mujer de 59 años fue encontrada sin vida anoche en su casa de Charcas al 1.000, a pocos metros del parque 9 de Julio, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF). No habría signos de violencia.

En circunstancias que se tratan de esclarecer, anoche, minutos después de las 22, la Unidad Especializada en Homicidios halló a la víctima en el interior de su domicilio. Se encontraba sin ropa, en su cama, y con un trapo en la boca. 

De acuerdo a los testimonios recolectados por los investigadores, se trataría de una profesora universitaria. Vecinos y familiares aseguraron que tenían una mala relación con la mujer, que era agresiva y que había estado internada hace un año en una clínica psiquiatríca.

El auxiliar fiscal, Lucas Maggio, se hizo presente en la escena donde ocurrió el mortal suceso, para supervisar todas las tareas de rigor. Paralelamente, desde la Fiscalía se solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que se desplazó con sus divisiones para el abordaje en el lugar del hecho. También actuó la División Homicidios de la Policía.