Referentes de barrios Costanera y El Parque afirmaron su acompañamiento a la fórmula Jaldo-Manzur

Lunes 24 de Abril de 2023, 11:05

Juan Manzur visitó el barrio El Parque, donde mantuvo un encuentro con vecinos y dirigentes de los circuitos 11A y 11A



El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán y candidato a vicegobernador, Juan Manzur visitó el barrio El Parque, donde mantuvo un encuentro con vecinos y dirigentes de los circuitos 11A y 11A. 

Lo hizo acompañado por los candidatos a legisladores: Pablo Yedlin, Senador Nacional; Gabriel Yedlin que busca renovar su banca en la Legislatura; Guillermo Socolsky, ex Secretario de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Pía Muñoz, Secretaria de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, quienes fueron recibidos por el Director de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y también candidato a legislador, Cristian Arroyo.

Manzur agradeció el acompañamiento de los vecinos y el trabajo territorial liderado por Arroyo: “Cristian viene haciendo un gran trabajo hace mucho tiempo y viene creciendo a la par de la gente que lo quiere y conoce. Esto lo hizo llegar con una potencialidad muy grande. En Tucumán, el próximo gobernador va a ser Osvaldo Jaldo. Y tenemos también un gran desafío que es poder llegar a la intendencia de San Miguel de Tucumán de la mano de Rossana Chahla. Ella va a ser la intendenta de la Capital” y dijo que eso posibilitará “revertir la situación de muchos barrios que necesitan soluciones para mejorar la calidad de vida a nuestra gente”.

Arroyo agradeció la visita del Gobernador y expresó: “Estamos muy esperanzados en que se va a hacer una gran elección”.

“Los barrios Villa de El Parque y la Costanera Norte, que dependen del circuito 11 y 11A, le sumarán la mayor cantidad de votos que puedan”, cerró.