Secuestraron el auto utilizado por una banda dedicada al robo con inhibidores

Lunes 24 de Abril de 2023, 17:06

La investigación inició por el robo de una mochila con dinero en efectivo, que estaba dentro de una camioneta.



En la mañana de este lunes, los investigadores de la División de Robos y Hurtos realizaron una serie de allanamientos en San Miguel de Tucumán y en Las Talitas, donde encontraron el auto usado para cometer el robo de una mochila con dinero en efectivo el pasado 19 de abril. Además, secuestraron tres teléfonos celulares, entre ellos un iPhone 13, un inhibidor de alarmas y la ropa usada por los acusados.

Tras la denuncia realizada, la víctima explicó que había dejado estacionada su camioneta en avenida Juan B. Justo y cuando regresó notó que sin romper las cerraduras, ni el vidrio se habían llevado una mochila con $250.00 y algunos documentos importantes. Los delincuentes se dedicarían a realizar este tipo de robo con inhibidores de alarmas.

Los efectivos, a cargo de Marcos Morante, recopilaron la información de testigos y registros de videos de cámaras de la zona y lograron identificar a los autores del hecho, que serían personas que tendrían antecedentes. Fue así que cumplieron con las medidas judiciales en dos viviendas de la zona Sur de la capital, en los barrios Seoc y Experimental Dos.

El procedimiento estuvo supervisado por el director y subdirector General de Investigaciones, Jorge Dib y Miguel Carbajal. Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron el secuestro del vehículo, de los teléfonos celulares denunciados como robados, y también quedaron a disposición de la Justicia todos los elementos que son pruebas claves para causa.