Camila Lattanzio de Gran Hermano presentó su nuevo tema y en las redes la acusaron de hacer plagio

Lunes 24 de Abril de 2023, 18:00

La exparticipante del reality lanzó una nueva canción, pero la llenaron de comentarios negativos ya que los usuarios "afirman" que se copió de otras cantantes.



Luego de que finalizara Gran Hermano 2022 (Telefe), Camila Lattanzio está aprovechando al máximo su momento de fama para poder seguir su carrera como cantante. Es por eso que, lanzó otro tema musical, pero lo que llamó la atención es que la acusaron de plagio.

La ex participante del reality anunció su nueva tema llamado ’Dinamita’ por las redes sociales, acompañado de algunos fragmentos del videoclip. "Mi gente, ya está disponible mi nuevo tema en YouTube", escribió en su cuenta de Instagram.

El tema lo lanzó el sábado 22 de abril, y ya tiene aproximadamente 40.000 visualizaciones, con más de 1.000 comentarios. No es su primer tema que tiene con su nombre artístico K-MILA, ya que en agosto de 2021, había subido ’Sola, Solita’ que ya cuenta con más de 390.000 visualizaciones.



Acusan de plagio a Camila Lattanzio

Si bien hubo mucho apoyo para la ex participante de Gran Hermano (Telefe) y en los comentarios de sus redes sociales se pueden ver mensajes muy positivos, también hay usuarios que la acusan de haber hecho plagio con su nuevo tema.

Esto sucedió ya que muchas personas la empezaron a comparar con Lali Espósito, Sofía Reyes, hasta con Natti Natasha y Becky G.

https://fotos.perfil.com//2023/04/24/900/0/comentarios-negativos-para-camila-lattanzio-1553205.jpg
Comentarios negativos para Camila Lattanzio por su nuevo tema musical. (Captura Instagram: @camii_lattanzio)

Algunos internautas fueron lapidarios con Camila, y le escribieron: "Mmmm, me suena a plagio", "Yo sé que se usó el Pam Pam Pam en muchas canciones, pero esta me hace acordar a la canción de Sofía Reyes, 123. Y la otra de Nati Natasha y Becky G", "Suena muy Lali". /Exitoina