Un hombre murió en un crucero y metieron el cuerpo en una heladera

Martes 25 de Abril de 2023, 06:15

Le dijeron a la esposa si se bajaban en Puerto Rico o lo llevaban en la morgue del barco seis días. Pero la morgue estaba rota y pusieron el cuerpo en un refrigerador de bebidas.



Una pareja que viajaba en un crucero por sus vacaciones pero todo terminó mal: el hombre murió en pleno viaje, y su cuerpo debió ser trasladado a destino.

Pero las cosas no se hicieron del mejor modo, y ahora la empresa fue demandada.

El hombre falleció a bordo, y en el crucero Celebrity Equinox le hicieron elegir a su esposa entre dos opciones: dejarla a ella y al cuerpo en Puerto Rico para realizar la autopsia en una parada del crucero o trasladarlo en la morgue del barco hasta llegar a su destino, 6 días después.

La mujer prefirió ser acompañada por su familia y encontrarse lo más pronto posible, y optó por la segunda opción.

Pero el cuerpo jamás llegó a la morgue ya que estaba averiada y las autoridades decidieron dejarlo en un lugar inesperado: fue guardado en un refrigerador de bebidas, según la denuncia.

Y estaba en estado de descomposición.

Fue a buscar el cadáver a la morgue del crucero, pero estaba entre las botellas

El empleado de la funeraria debía retirar el cuerpo de la morgue del crucero, pero no estaba allí.

Alrededor de un aparato vio botellas que habían sido sacadas de su interior para que entrara el cadáver.

“Sabiendo que su esposo y padre fue abandonado cruel y casualmente en un enfriador de bebidas, despojándolo de su dignidad en el momento sagrado justo después de su fallecimiento”, dice el escrito presentado por la familia de la víctima hacia Celebrity Cruises.  /TN