Tuitero acertó la fecha de muerte de Isabel II y ahora vaticinó algo perturbador sobre el rey Carlos III

Martes 25 de Abril de 2023, 10:42

En junio del año pasado, un usuario de Twitter había anunciado el día en que fallecería la soberana británica, y tras aquel acierto, ahora se animó a dar otro pronóstico "real" sobre Carlos III.



Hace casi un año, es decir, el 7 de junio del año 2022, el tuitero Logan_Smith526 anunció la fecha de la muerte de la reina Isabel II, predicción que terminó cumpliéndose, tiempo después. En aquel entonces, Twitter decidió cerrar su cuenta, pero, ahora, lanzó otro vaticinio y tuiteó la fecha del fallecimiento del rey Carlos III.

Cabe destacar, que la primera predicción de Logan fue exacta y a las 18.30 del día anunciado, la reina Isabel II falleció a los 96 años. Por esa razón, su vaticinio sobre la fecha de la muerte del rey Carlos III conmocionó a la comunidad tuitera, que lograron capturar el posteo para dejar pruebas de lo que advirtió.

Del mismo modo, Logan Smith tuiteó una actualización de la información brindada anteriormente, y emitió su nuevo anuncio: "El rey Carlos III fallecerá el 28 de marzo de 2026", escribió. Esto inquietó a muchos usuarios de las redes sociales que se manifestaron preocupados al respecto.

En tanto, la captura del tuit se replicó en las diferentes redes sociales y generó diversas opiniones, pero algunos coincidieron con el usuario que predijo las muertes: “También siento que el rey Carlos III tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años”, expresó uno de ellos; “Por favor, no lo hagas, estamos de luto por nuestra reina”; sumó otro tuitero.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/04/25/red.png_1087557564.png
El mensaje posteado por el tuitero (Twitter).

Por otra parte, hace unos meses, cuando las imágenes que mostraban al rey Carlos III con las manos hinchadas y rojas comenzaron a preocupar a los ciudadanos británicos, se conoció qué es lo que padece.

El monarca tiene dactilitis: se trata de un problema de salud cuyos síntomas son la “inflamación de las articulaciones de los dedos”, en las manos y/o en los pies.

Esa enfermedad es conocida, también, de forma coloquial como "dedos de salchicha" y es lo que ha estado afectando al Soberano, oscilando en su intensidad.

Carlos III: fiesta de coronación

A medida que se va acercando la fecha de la coronación de Carlos III, se van conociendo más detalles de cómo será la fiesta, qué comerán los invitados, qué coronas portarán Carlos de Inglaterra y Camila y quiénes serán las dos mil personas que están invitadas a este acto oficial.

Carlos III y Camila han sido los encargados de escoger el plato principal del llamado "Big Lunch" que se celebrará el próximo 6 de mayo con motivo de la coronación. De esta manera, los reyes optaron por una quiche, denominada por ellos como "Coronation Quiche", tal y como apuntan en la cuenta oficial de la Familia Real en Twitter.


El tweet así dice: "Elegida personalmente por sus majestades, el Rey y la Reina Consorte han compartido una receta para celebrar el próximo #CoronationBigLunch que tendrá lugar en todo el país".

Los cocineros también mostraron qué ingredientes llevará su quiche. Además de la base hecha con una mezcla de huevo, nata y leche, su relleno será de espinacas, habas y estragón, una especia que en España no se usa mucho, pero que sirve para hacer una mejor digestión.

"Una quiche profunda con una base de hojaldre ligera y crujiente y sabores delicados de espinacas, habas y estragón fresco. Coma frío o caliente con una ensalada verde y patatas nuevas hervidas: ¡perfecto para un gran almuerzo de coronación!", recogen en la web oficial. /Crónica