La dramática denuncia de Mica Gili, la expareja de Luciano Pereyra, que encendió todas las alarmas: “Sufrí mucho el sometimiento”

Martes 25 de Abril de 2023, 13:06

En el marco de la presentación de su nuevo libro “Oscura”, Milca Gili dio a conocer lo mal que la pasó durante los cinco años de relación con el reconocido cantante, Luciano Pereyra.



Luciano Pereyra es un reconocido cantautor argentino cuyas con grandes éxitos en la industria musical. Sin embargo, poco se sabía hasta ahora sobre su vida privada hasta que su expareja, Milca Gili, sacó a la luz un lado B del cantante que nadie conocía.

La modelo escribió un libro llamado “Oscura”, donde detalla parte de su historia y describe los momentos difíciles que vivió siendo pareja del músico. En el marco del lanzamiento de su libro, GIlgi dialogó con Intrusos (América TV), donde reveló algunos detalles de lo que cuenta su obra.

“La verdad que las cosas que dice Milca sin nombrar a Luciano Pereyra en el libro, porque el personaje de ficción es Nacho, sorprenden”, comenzó diciendo Laura Ubfal para introducir el tema.

Y luego continuó: “Tuvieron una relación de 5 años, y reconoce un Luciano celoso, que la aleja de los demás, que no deja que se vista como ella quiere y todo lo malo que sabemos de esa violencia escondida”.

“Luciano nunca fue violento de golpes, sino fue psicológico, de no mostrarla, de tenerla oculta. No puedo creer que Luciano Pereyra que tantas mujeres aman, tenga este lado oscuro. Ahora está con otra pareja que tampoco quiere mostrar”, agregó Ubfal.



La palabra de Milca Gigi sobre “Oscura”, su nuevo libro que retrata su relación con Luciano Pereyra

“Es una ficción, pero habla mucho de mí. No te voy a mentir”, explicó Gili. Luego, comentó cómo vivió el proceso de escritura: “Este libro lo escribí durante cuatro años con mucho amor. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura”.

“Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. El libro iba a ser sobre el sometimiento. Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor, cuando ese amor no era. Y de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa”, declaró al magazine conducido por Flor de la V.

En ese mismo hilo, la modelo y escritora dio más detalles de la relación que vivió con el cantante, si bien no se animó a calificarla de “tóxica”: “Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”.

Y luego remarcó: “Lo del country es una, después está el ‘dejá, yo te ayudo’, y así te empiezan a anular”. “Escucho a muchas chicas que dicen ‘yo demandé a mi novio millonario’. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron ‘hacé terapia y volvé a laburar sola’”, reveló. /Mitre