Revelan que Mirtha Legrand regresa a la televisión, pero no será con El Trece

Martes 25 de Abril de 2023, 15:45

La presentadora ya habría arreglado su vuelva a la pantalla chica.



En estas últimas semanas se fueron haciendo muy fuertes los rumores sobre Mirtha Legrand, que al parecer ya tiene espacio en la televisión para este 2023, pero fuera de El Trece. El periodista Fernando Piaggio fue quien confirmó el esperado pase.

El conductor aseguró a través de su cuenta en Twitter que Mirtha ahora será parte del staff de América TV, estación que recientemente sumó también a Marcelo Tinelli: "¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV".

https://fotos.perfil.com//2023/04/25/900/0/mirtha-legrand-1554187.jpg
El tweet de Fernando Piaggio.

Ángel de Brito republicó el tweet de Piaggio y recibió esta pregunta de un seguidor: "¿Angelito es verdad lo de Mirtha Legrand a América?", y no dudó en confirmar la información de su colega, pero sin dar ningún detalle: "Sí".

https://fotos.perfil.com//2023/04/25/900/0/angel-de-brito-1554189.jpg
La confirmación de Ángel de Brito.

Desde que Mirtha Legrand quedó desligada del contrato que tenía con El Trece, aparecieron varias versiones que aseguraban que su regreso a la televisión sería en la pantalla de América, y la confirmación de esto se dio luego de que se supiera que su hija Marcela Tinayre estará al frente de Polémica en el Bar y que debutará en mayo.

https://fotos.perfil.com//2023/04/02/900/0/mirtha-legrand-fue-a-ver-tootsie-1539482.jpeg
Imagen reciente de Mirtha Legran en Tootsie.

Lo único que falta es que América TV confirme la nueva incorporación, la segunda figura de El Trece que decide marcharse con su ciclo. Esto no ayuda a los números del canal del sol que cada vez se enfrenta a más problemas con el rating.

Carmen Barbieri defendió a Mirtha Legrand y cruzó a Nacho Viale

Cuando Adrián Suar reveló que Mirtha Legrand no podía volver a la pantalla de El Trece por un problema económico, Carmen Barbieri decidió apuntar contra Nacho Viale, quien se encarga de manejar la carrera de su abuela.

Carmen Barbieri disparó sin filtros: "¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama? Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa".

https://fotos.perfil.com//2023/04/20/900/0/carmen-barbieri-salio-a-bancar-a-cinthia-fernandez-1551308.jpeg
Carmen Barbieri en Mañanísima.

"No creo que Nacho quiera que trabaje gratis", comentó Estefi Berardi. Tras aclarar que era una "forma de decir", la conductora continuó: "Déjala tranquila a la abuela que haga lo que quiera. Si quiere venir acá y sentarse a desayunar, que lo haga. Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guiness y que viva 150 años y perfecta como está ella. Pero que la dejen hacer lo que quiera. Ni una nota la debe dejar hacer el nieto".

Añadiendo más información de la situación, Pampito sumó: "De todas maneras, el canal no es que le pidió que trabaje gratis. Le ofrecieron dinero y, así y todo, Nacho quiere más". "¡Nacho, la abu quiere trabajar! Dale el gusto y que trabaje. Si es lo que la mantiene viva", reclamó sin filtros Barbieri. "Además, ella quiere volver. Hay que escucharla", cerró el tema el panelista. /Gente