El hermano de Pampita fue víctima de una estafa millonaria en dólares

Martes 25 de Abril de 2023, 17:45

Guillermo Ardohain quiso comprarse un Porsche 911 GT3 RS, pero no recurrió a la persona indicada y ahora está pagando las consecuencias. Por el caso, ahora el tema está en manos de la Justicia.



En las últimas horas se conoció que Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, habría sido víctima de una estafa cuando intentó comprar un auto de alta gama. Se habla de millones de dólares que ahora intenta recuperar, pero que toda intensión sería en vano.

En Socios del espectáculo contaron que quien está detrás de todo esto sería una agencia de turismo cuyo dueño está siendo investigado. No es la primera vez que la palabra ‘estafa’ está relacionada con la Agencia Felgueres, de Guillermo Berra.

Fue Rodrigo Lussich el que detalló que Guillermo, amante de los autos importados -ya tuvo una Ferrari-, se quiso comprar un Porsche 911 GT3 RS, que estaba cotizado 800 mil dólares. “Puso 200 mil dólares para obtener este automóvil”, contó, haciendo alusión a que esa cifra habría sido una suerte de seña.

Sin embargo, el auto nunca apareció y es por esto que seguramente no quiere saber nada con poner el resto. Luego, de aclarar que hay un litigio en el medio, detalló: “Le da 200 mil dólares a cuenta y recibe a cambio un 08 firmado, sin completar, para hacer la transferencia”.

Con todo esto sobre la mesa, con la demora, sumado a las denuncias que recibió la agencia, Ardohain empezó a sospechar. Fue al registro automotor y allí se habría enterado de que ese mismo auto había sido vendido a otra persona. La diferencia es que el otro sí tenía las llaves del vehículo.

Conclusión, y pese a tener el 08 firmado, el auto no aparece. A raíz de esto, el hermano de Pampita fue a la Justicia, para intentar salir ileso de esa situación. “En el ciclo detallaron que la causa la lleva adelante un juzgado y el fiscal Edgardo Orfila”. /Pronto