Halló a su gato muerto y comido por hormigas, pero a las horas pasó algo que lo dejó helado: "no lo puedo creer"

Miércoles 26 de Abril de 2023, 11:21

Un joven se transformó en tendencia en las redes sociales, por la experiencia que vivió con su mascota.



Un chico se hizo viral en TikTok luego de un impresionante hecho paranormal acontecido en su domicilio. ¿El motivo? ¡Encontró a su gato muerto y comido por las hormigas a pocas cuadras de su departamento!

A través de un grupo de WhatsApp, el dueño de la mascota les había informado a sus amigos que había desaparecido. Por este motivo, compartió un imagen del felino para su búsqueda en el radio de las calles Charlone entre Viamonte y Terrada, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El joven les había informado a sus amigos que le acababan de avisar “que lo encontraron muerto acá a un par de cuadras” y que no se lo llevó del lugar porque “se lo estaban comiendo las hormigas”. El dato llamativo es que, sin embargo, al par de horas volvió a comunicarse en el grupo para informar que el gato “había vuelto al departamento” en una situación que no podía creer.  

La publicación de la insólita secuencia fue realizada por la usuaria "lucialuchix", y superó las 793 mil reproducciones, tuvo más de 113 mil "me gusta" y obtuvo más de 1660 comentarios.

Una usuaria aseguró que “le partió el corazón” escuchar a Stefano, el dueño del gato, llorar y consideró como “una alegría que por suerte haya aparecido”, luego de la secuencia que le tocó vivir.

@lucialuchix Quien te conoce Jesus #michi #gato #gatostiktok #lentejas #parati #viral ? sonido original - Lucía Montarcé

“Me pasó con mi gatita, se llamaba Pepsi, la lloré, la enterramos y luego apareció, mi papá le cambió el nombre a Fanta, por fantasma”, recordó otra internauta ante el relato del dueño del gato.

Sin embargo, este no fue el único caso similar debido a que otra usuaria manifestó que a su papá  “le había pasado lo mismo, que lo lloró, lo enterró, que ese día no comió de lo triste que estaba y que a la mañana siguiente apareció durmiendo en sus pies".

“Una vez mi abuela enterró un gato pensando que era el suyo, días después apareció el verdadero”, recordó otro de los internautas de TikTok, que generó que la autora de la publicación sostenga que “es increíble la cantidad de casos similares que hubo”.

“Si Jesús resucitó, por qué el gatito no podría”, fue una de las principales preguntas que se hicieron los seguidores de la chica que subió el vídeo, mientras que otros destacaron que “los gatos tienen 7 vidas". /Crónica