El motivo por el que Mirtha retrasó su vuelta a la TV: "Se va a operar"

Miércoles 26 de Abril de 2023, 11:33

Socios del Espectáculo reveló que la querida conductora deberá pasar por el quirófano para tratar un problema de salud, antes de su flamante regreso a la TV Argentina.



Rodrigo Lussich aseveró en Socios del Espectáculo que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, pasará por el quirófano para una operación el próximo martes 2 de mayo.

Si bien no se trata de una operación de rutina, no sería una cirugía de gravedad, pero lo cierto es que debe hacerlo para poder continuar con las negociaciones para su regreso a la televisión que, según confirmaron en las últimas horas, se realizaría por la pantalla de América.

MIRTHA LEGRAND ESTÁ NEGOCIANDO CON AMÉRICA PARA SU VUELTA A LA TELEVISIÓN

Tras la finalización de su contrato con eltrece, Mirtha Legrand emprendió negociaciones con Adrián Suar y su nieto Nacho Viale. Finalmente, la diva de los almuerzos se habría decidido por el canal América, aunque aún este dato no está confirmado.

En el móvil de Socios del Espectáculo, la "Chiqui" indficó que aún se encuentra en negociaciones para su icónico programa de almuerzos (y cenas): "Lo de América no está cerrado", aseguró.

Según el periodista Fernando Piaggio, la diva le habría dado el sí a Daniel Vila. El conductor de Crónica aseguró a través de su cuenta de Twitter que Mirtha ahora será parte de América TV: “¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV”. /Ciudad