“Me pincharon”, la escabrosa frase que Emmily Rodrigues dijo antes de caer desde un sexto piso en Retiro

Miércoles 26 de Abril de 2023, 15:39

La modelo que murió al caer de un sexto piso en Retiro mantuvo una charla antes de su deceso en la que aseguró que la “pincharon”.



A principios de este mes, el barrio de Recoleta se vio conmocionado por la muerte de Emmily Rodrigues Santos Gomes, una modelo brasileña que cayó al vacío desde el sexto piso de un edificio. Durante la investigación del suceso, la familia de la víctima afirmó que a la artista le habían inyectado alguna sustancia.

Los fiscales Santiago Vismara y Mariela Labozzetta informaron en su dictamen que en el lugar donde ocurrió el suceso se hallaron preservativos usados, tres jeringas -una de ellas contenía un líquido que aún debe ser determinado-, así como objetos sexuales y prendas de vestir tanto masculinas como femeninas distribuidas por los distintos ambientes del departamento.

La información fue utilizada por el abogado Ignacio Trimarco, representante de los padres de Emmily Rodrigues y querellantes en el expediente, quien manifestó que se podría dar un giro “radical” en la causa.

Los fiscales de la causa mencionaron estos hallazgos con el objetivo de revertir la falta de mérito que se le había otorgado la semana pasada al empresario del agro Francisco Sáenz Valiente, de 52 años.

Un segundo factor destacado por la querella fue el segundo llamado al 991 por parte de Sáenz Valiente en el que se escucha gritar a la mujer de 26 años: “¡Por favor, me pincharon! ¡Por favor!”.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/5D5DHuNgaoGg9ushD0PwIHyi-yY=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/BP5ZN6NWQVGRXCTYQWH7SVYVIA.jpg

Por este motivo, el abogado que representa a la familia de la modelo insiste en que “estos nuevos elementos agravan la situación de Sáenz Valiente y, a su vez, acreditan la falta de cumplimiento de protocolo que hubo por parte de los policías que intervinieron”.

El letrado también mencionó que están considerando presentar una denuncia contra todo el personal policial involucrado en el caso, ya que solo en el tercer allanamiento se encontró una jeringa con líquido blanco en su interior, y están esperando los resultados de la pericia para determinar qué contiene y si se aplicó en el cuerpo de Emmily. /RadioMitre