Marcos Ginocchio revolucionó las redes sociales al elegir a un ex Gran Hermano como compañero de viaje

Miércoles 26 de Abril de 2023, 17:42

Marcos Ginocchio volvió a ser tendencia en las redes. (Video: Twitter/@@MarcosGNews).



Después de ganar “Gran Hermano”, a Marcos Ginocchio le llovieron miles de propuestas laborales. Recientemente, el campeón del reality show participó en un evento de una empresa de viajes de egresados y fue filmado y fotografiado rodeado de fans y admiradores.

Las imágenes se viralizaron en Twitter y fueron furor, sin embargo, un detalle causó la sorpresa de todos los usuarios de la aplicación. En el video que recorrió todo internet, el “Primo” respondió una peculiar pregunta y su respuesta no pasó desapercibida.

https://tn.com.ar/resizer/tOarJddhrtURjBI98XTXVL3o1_s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/M2OLQXQHOJDK5BGNUHP2IQVJI4.jpg
Marcos Ginocchio es el ganador de "Gran Hermano 2022". (Foto: captura de Telefe)

“Si tuvieras que elegir un compañero de la casa para irte de viaje con nosotros , ¿a quién elegirías?”
, le dijo el conductor. Y el “Primo” no dudó: “Hay muchos, pero quizás al Cone (Quiroga)”. Además, resaltó que el ex hermanito es “divertido y tiene mucha onda” por lo que haría dupla con él para ir a Bariloche. En tanto, en un streaming en vivo, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “Lo estuve viendo. ¡Es un animal! Estuvimos hablando de ir a esquiar. Se nota que está disfrutando. ¡Es un maestro!”.

En tanto, Marcos arrasa en sus presentaciones. Distintas marcas lo convocaron para que sea parte de eventos promocionales y Ángel de Brito señaló que la empresa internacional H&M lo tendrá en su nueva campaña. Con ello, el salteño se inclina, claramente, a recuperar su carrera como modelo y tendrá presencia en la vidriera internacional. /TN