Santiago del Moro se refirió al futuro de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 y fue contundente: "Depende de..."

Miércoles 26 de Abril de 2023, 18:08

El conductor del reality habló sobre las propuestas o la falta de ellas que tienen los ex hermanitos tras su salida de la casa más famosa del país.



Tras su salida de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), los ex integrantes van encontrando su lugar en los medios y otros están a la espera de propuestas. Sobre esto habló Santiago del Moro en un móvil que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece).

“El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos. Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”
, comenzó diciendo el conductor.

Y continuó a modo de análisis: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.

Por otra parte, se refirió a la participación de Walter Alfa Santiago, Tomás Holder y otros exjugadores del reality en el Bailando 2023 (América Tv) : “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante”.

Por último, concluyó: “Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”.

La foto inédita de Santiago del Moro en los inicios de su carrera: “Todo sea por seguir mis sueños”

Santiago del Moro, mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto inédita que le envió su mamá y él no tenía ni presente. En la misma, está vestido como si fuera un bailarín de comparsa. El conductor reveló la anécdota del momento y detalló lo que hizo para alcanzar sus sueños.

El conductor de Telefe, publicó la foto y escribió: “Noooo, esto es genial jajaja! Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos!!! Jajaja”.

https://fotos.perfil.com//2023/04/24/900/0/santiago-del-moro-1553226.jpg

Luego, siguió para dar desarrollo a la anécdota que se encontraba detrás de esa imagen y cómo tenía fijo en su cabeza llegar a cumplir su sueño de estar en la televisión, sea como sea.

“Les cuento… Me mandaron en mis inicios en la TV a cubrir los carnavales, nunca pensé que eso incluía ponerme ese “outfit” y salir a la comparsa! Todo sea por conseguir la nota y seguir mis sueños!!! Me pintaron todo y me soltaron a sambar jaja!!!. Hace rato cuento la anécdota y hoy apareció el testimonio y lo quería compartir!!! En cualquier momento vuelvo a las pistas jaja”, escribió Santiago.

De esa forma, también dedicó una connotación positiva y alentadora para quienes aspiran y van en busca de conseguir sus proyectos ideales. /Exitoina