El Ogro Fabbiani sufrió una traición en medio del conflicto con su hija Uma: ”Siempre mi persona favorita”

Jueves 27 de Abril de 2023, 08:52

El Ogro Fabbiani no tiene vínculo con Uma. (Foto: instagram/fabbianiok)



El Ogro Fabbiani no tiene paz. Luego de haber sido duramente criticado por no asistir al cumpleaños de su hija Uma, y su extenso descargo en el que le tiró varios palitos a Amalia Granata, ahora recibió una traición de la persona menos esperada. Se trata de un miembro de su familia, que se puso del lado de la adolescente en este conflicto que parecería estar muy lejos de tener solución.

Fue su hermana Yessica Fabbiani quien opinó de la polémica en las redes sociales. “La madurez que tiene Uma es algo increíble. Orgullosa de la mujer en la que te convertiste y en lo buena persona que sos. Siempre mi persona favorita”, escribió en Twitter.

Días antes, había sido la esposa de Cristian la que lo cuestionó por la publicación que le rompió el corazón a la joven, que durante su visita a LAM reconoció que le hubiera gustado que el papá la saludara por su cumpleaños de 15. “Hablan de guerra cuando no la hay, es un problema entre un padre y su hija, que deben solucionar en el ámbito privado. Estoy y estaré en desacuerdo con el posteo porque las redes no son para eso”, lanzó Gimena Vascón.

https://tn.com.ar/resizer/29NL5jZFaXOFZeJitVcMysvT8L8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BU2TQEJBTZBT7DDYANSJUIBRMA.webp
La hermana del Ogro Fabbiani le soltó la mano al exjugador. (Foto: Twitter/yesfabbiani35)

Por qué Uma Granata no usa el apellido Fabbiani

La adolescente decidió hablar con los medios del conflicto con su papá y no titubeó cuando le preguntaron por qué utiliza el apellido materno en vez del que figura en su partida de nacimiento. “Me siento más identificada”, se sinceró ante Socios del espectáculo. Acto seguido, culpó al exjugador de fútbol por la mala relación: “Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada”.

A modo de cierre, quisieron saber si llama ‘papá’ a Leonardo Squarzon, la actual pareja de su mamá, pero lo negó. “No le digo papá, pero tengo muy buena relación, me ayudó mucho con este tema y siento que está cumpliendo el rol de un papá, como hizo muchos años. Me ayuda mucho”, concluyó.

https://tn.com.ar/resizer/tdIZqtNjHkTLsX5HSZgOvuXMG6I=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/27OCA2WMIVHB7CLIKKSM4OCGFI.jpg
Uma Granata prefiere usar el apellido materno porque se siente más cómoda. (Foto: instagram/amaliagranata)

Qué dijo Amalia Granata sobre la poca relación entre su hija Uma y el Ogro Fabbiani

En LAM (América), Granata reconoció que no tiene ningún problema con el exfutbolista. Además, señaló que le encantaría que Uma y él puedan llevarse bien y frecuentarse.

“En enero cuando fuimos a Punta del Este la invitamos a Uma, era un día lluvioso, a tomar un café con mi pareja y la idea era que ella trate de recomponer la relación porque se venían los 15, porque estábamos organizando la fiesta. Ella tuvo un intento de acercamiento, no funcionó. Ella tiene su carácter, sus motivos, y él tiene los suyos”, deslizó.

https://tn.com.ar/resizer/PPXoSwlt_4SoL9fP7-PNyLrLaRc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/A7DOL2BBUNFPDJHSEML6CWUD6U.jpg
El Ogro Fabbiani y su hija Uma se deben una charla. (Foto: instagram/fabbianiok - captura de América)Por: web

Luego, agregó: “Quizás crea una cosa que no es real y te lo digo de corazón, Uma está acá presente y te lo puede desmentir o no, yo no tengo nada en contra de él. Al contrario. Yo tuve una relación tan hermosa con mi papá que lo único que deseo es que ella la tenga igual con el suyo. Eso es lo que hace que un ser humano sea una persona de bien para toda la vida”. /TN