Habló Rocío Galera, la mujer que denunció a Cristian Castro: “Me dijo que necesitaba tener intimidad conmigo”

Jueves 27 de Abril de 2023, 09:31

Rocío Galera rompió el silencio después de la información que salió a la luz donde se filtraron audios del cantante subidos de tono.



Cristian Castro fue denunciado en los últimos días por una mujer que dice que el cantante quiso ejercer casting sabana.

Rocío Galera rompió el silencio y en una serie de audios que le envió a Juan Etchegoyen decidió contar su verdad.

“Yo recibo un mensaje por Instagram de él desde su cuenta verificada, él me pidió mi número de WhatsApp y empezamos a hablar, él me pregunta si me puede llamar y yo le digo que si, justo estaba almorzando con mi familia, yo grabé la llamada porque la gente me trata de mentirosa”, empezó diciendo la joven en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su relato: “Duela a quién le duela a mi me hablan un montón de famosos, lo voy a grabar por las dudas dije, en esa llamada me ofrece trabajar para su nuevo videoclip de su nueva canción llamada ´Paris es una trampa´, y me invitó a Uruguay y yo le dije si podía ir acompañada porque es un desconocido que no conozco”.

“Yo le pregunté si podía ir con mi mamá o con alguna amiga y me dice que no, cuando estuvo en Buenos Aires me preguntó si nos podíamos ver, me dijo que él necesitaba tener intimidad conmigo”
, agregó la modelo.

Rompió el silencio Rocío Galera, la mujer que denunció a Cristian Castro.

Durísimo testimonio contra Cristian Castro: lo acusaron de ejercer casting sabana

“No me parece bien eso, dio vuelta todo, no estoy de acuerdo con su accionar y no soy la única a la que le ha ofrecido cosas, tiene hijos de mi edad Cristian Castro y no da, que una mujer tenga que prostituirse para estar con él no está bueno”
, dijo al respecto Galera.

Y concluyó: “Espero que ninguna chica caiga porque sé que algunas pueden aceptar, estoy cansada que estas personas que tienen dinero y fama piensen que uno va a acceder a lo que proponen”. /RadioMitre