Jimena Barón fue contundente sobre su relación con el hijo mayor de Daniel Osvaldo: “Así debe ser”

Jueves 27 de Abril de 2023, 10:53

Jimena Barón compartió una salida junto a su hijo, Momo, y Gianluca, uno de los hijos de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram / jmena)



Jimena Barón no solo usa sus redes sociales para promocionar sus canciones y subir fotos de ella, sino que también comparte las vivencias con su hijo Momo. Durante el fin de semana, ambos estuvieron presentes en el show de Bizarrap pero llamó la atención quién los acompañó. En una foto que publicó Jimena se la puede ver junto a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y Gianluca, el hijo mayor de su ex pareja.

Ante la repercusión que tuvo la postal, la cantante no se guardó nada y respondió en sus redes sociales a un medio que destacó “el noble gesto” que tuvo con Gianluca. “Yo tuve un hijo con una persona que ya tenía 3. Siempre supe que mi hijo iba a tener 3 hermanos que serían nuestra familia para siempre. Hice y haré todo lo que pueda para que estén juntos siempre”, comenzó diciendo “La Cobra”.

“Creo que no es un gesto, que así debe ser. Y además tengo suerte, son 3 chicos increíbles que quiero muchísimo”
, aseguró en su cuenta de Twitter.

https://tn.com.ar/resizer/J-M4wPM_bj4c2Yw-YXYB_e7NP1o=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SKZLD2SVB5F3BJONXZQWVNGKNE.png
Jimena Barón habló de su vínculo con Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo. (Fuente: Twitter / baronjimena)

Rápidamente, el tweet se llenó de respuestas en apoyo a la artista. “Son su familia y lo van a ser siempre, hay muchas que por celos no permiten generar el vínculo. Sos una gran madre”, “Sos una gran mujer y sobre todo una gran mamá” y “Te aplaudo, ojalá muchas te copien”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jimena.

El insólito tatuaje que se quiere hacer el hijo de Jimena Barón en la frente

En las últimas horas, se hizo viral en Twitter un extravagante pedido que le hizo Momo para cuando cumpla los 18 años. “La Cobra” se sorprendió y subió la publicación a su cuenta, haciendo reír a todos los que se cruzaron con el tuit.

A través de su cuenta de Twitter, @baronjimena, compartió el divertido momento con Momo. “El otro día me preguntó si se podía tatuar TORMENTA DE FACHA en la frente a sus 18", escribió. Sin embargo, lo más gracioso fue la determinación que tomó su hijo con un souvenir que le entregaron en las últimas horas.

En la tapa del pequeño recipiente que le dieron, escribió “tormenta de facha” abajo de su nombre. “Veo que ya anda firmando los souvenirs de cumpleaños con su nuevo apodo”, agregó la actriz. La publicación se viralizó rápidamente y tuvo gran repercusión en la red social del pajarito.

https://tn.com.ar/resizer/7GVY_JWWNGGCL0K9MqMhYB0c27A=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SLZSN7RBTFE45FMGHVWWNTFLI4.jpg
La particular firma de Momo que hizo estallar de risa a su madre. (Foto: Twitter/@baronjimena) /TN