Gerard Piqué despreció a un nene que le pidió una foto en la playa durante sus vacaciones y todo quedó grabado

Jueves 27 de Abril de 2023, 11:14

El exfutbolista fue escrachado en las redes (Foto: Instagram / gerardpique)



Gerard Piqué llevó a Clara Chía Marti a pasear por Dubai antes de viajar a Miami para reencontrarse con Shakira y sus hijos. En su último día de playa, un nene se le acercó para pedirle una foto, pero él se negó. Su desprecio quedó registrado por un turista, que no tardó en viralizar las imágenes.

Varios usuarios de Twitter señalaron que a simple vista, el exfutbolista del Barcelona se habría ofuscado porque la malla le quedaba chica y apretada, y no quería que nadie se burle de él en las redes sociales. Sin embargo, ahora lo agreden por mala onda, y también se metieron con la novia por no ser tan amorosa como la colombiana.

No es la primera vez que Piqué se muestra reacio con la gente. De hecho, durante su visita a la Argentina en 2010, no quiso saludar a una adolescente que había faltado al colegio para poder conocerlo en persona y entregarle una cartulina repleta de recortes suyos. Pese a los gritos y las lágrimas de la chica, corrió la cortina del micro y dejó en evidencia que no se caracteriza por ser amable.

https://tn.com.ar/resizer/6cOzEV2OyKPekNh_iZ6JjbmsJUM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FXS7PJAGZVBQLD3YPXSG5W3VHQ.jpg
Piqué generó indignación en las redes por despreciar a un niño que quería sacarse una foto con él. (Foto: Twitter/claragerfans)


En España aseguran que Clara Chía Marti es trans

Desde que Shakira abandonó Barcelona, en España todos hablan de Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué. Alguien instaló el rumor de que es una chica trans y la versión cobró fuerza rápidamente en las redes sociales, hasta apareció una foto que dejó pensando al exfutbolista del Barcelona.

Un usuario mencionó que el cirujano encargado de la supuesta transformación de la estudiante de publicidad, divulgó que en su partida de nacimiento la joven figura como Esteban Marti. Sin embargo, todo se trataría de una fake news.

https://tn.com.ar/resizer/5H2jSlSUd9_w2jAX7YN7VPSMBgo=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZJ7TT4VYTBFSVOTLOAXV5HQXVY.jpg
En España aseguran que Clara Chía Marti es trans y que conoce a Piqué desde hace tiempo. (Foto: instagram/3gerardpique)

Durante las últimas semanas muchos usuarios iniciaron una campaña en su contra para perjudicarla. El hecho tomó relevancia tras la mudanza de la colombiana, que -cansada del acoso de la prensa- se mudó a Miami para dejar atrás la desilusión amorosa que se llevó con el deportista. /TN