Dos ex Gran Hermano, a punto de llevar su pelea a la Justicia: "Hay que..."

Jueves 27 de Abril de 2023, 15:05

Los ex participantes de Gran Hermano llevaron su rivalidad de las pantallas a la vida real. Ahora, uno de ellos iniciará acciones legales contra el otro. Enterate todos los detalles.



Gran Hermano 2022 (Telefe) terminó su ciclo televisivo, pero aún así la gran mayoría de los ex participantes que tuvieron su paso por el famoso reality siguen siendo noticia en los medios y dando de qué hablar.

Los ex participantes que supieron aprovechar la fama que les dio la exposición a las cámaras durante varios meses dentro de la cámara, ahora siguen siendo el centro de atención, ya sea por sus dichos polémicos, por su presencia en el mundo de las redes sociales como creadores de contenido o por sus apariciones en público.

Algunos de los ex participantes de Gran Hermano tuvieron sus roces y situaciones conflictivas dentro de la casa, sin embargo los cruces y las confrontaciones no cesaron en la vida real y ahora dos de los ex participantes más polémicos están al borde de llevar su pelea mediática a la Justicia.

¿Quiénes son los dos ex Gran Hermano que están a punto de iniciar acciones legales?

En la última edición de Gran Hermano 2022 quedó en evidencia que dos participantes no sólo lograron llevarse bien por la convivencia, sino que sus maneras de ser no congeniaban para nada y todo el tiempo se cruzaban en fuertes discusiones mientras el reality estaba al aire.

Se trata de las figuras de Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, quienes dentro de la casa tenían una relación tensa y no mejoró mucho en la vida real. Tal es así, que “Alfa” decidió ponerle un “bozal legal” a Reverdito.

Todo comenzó cuando el taxista fue a un programa de televisión en América TV a hablar sobre su difícil presente económico y los conflictos que tuvo con la producción del reality. Fue en esa misma entrevista que a Reverdito le consultaron sobre el mediático y el tachero no dejó lugar a dudas de lo piensa sobre su ex compañero. “Para mí Alfa es un degenerado. Hace tres años, ¿cuántos años tenía la chica con la que está ahora?”, dijo el ex participante refiriéndose a la reciente relación que blanqueó “Alfa” (61) con Delfina Wagner (19), quienes estuvieron en el centro de la polémica por la diferencia de edad. 

Fue a raíz de los dichos de Reverdito que “Alfa” confirmó a través de un vivo en su cuenta de Instagram que decidió que le va spinner un “bozal legal” al tachero para que no hable más. “Escuché a este muchacho Reverdito. Espero que hable así en la Justicia porque va a haber novedades. Juancito, me da mucha pena que tengas tanto resentimiento, tanta bronca, pero hay que aprender que cuando uno abre la bocaza y habla, se tiene que hacer cargo de lo que dice”, afirmó el mediático.

“Hay que hacerse cargo de que cuando uno acusa de algo a alguien, hay que ir a la Justicia y probar que estás tratando de acusar a alguien con fundamentos. Si yo digo que alguien es un degenerado y no lo es, me meto en problemas. Hay que aprender a hablar y a hacerse cargo. Hay gente que nunca tuvo un micrófono y ahora lo tiene y habla”, sostuvo Alfa sobre los dichos de Juan Reverdito en la televisión sobre él y su relación con Wagner. /Crónica