Alderetes: Jaldo con Graciela Gutiérrez

Jueves 27 de Abril de 2023, 22:45





El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó del lanzamiento de la legisladora Graciela Gutiérrez, candidata a intendenta de la ciudad de Alderetes.

Acompañaron a Jaldo el intendente de Alderetes Aldo Salomón; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; la legisladora, Maia Martínez; concejales de ese municipio; candidatos a legisladores por el Este de Tucumán para la Victoria, Walter Herrera, Romina Humano y Manolo Fernández y candidatos a concejales por el municipio de Alderetes.

“Quiero agradecer el cariño y el acompañamiento que nos tienen y para eso es importante que sepan que para gobernar un municipio hay que tener un buen Concejo Deliberante que quiera a Alderetes, necesitamos tener hombres y mujeres que apoyen a la causa”, dijo Jaldo.

“Este gran acto que organizo Aldo con Graciela acompañada por los candidatos a concejales y a legisladores por el este tucumano de Tucumán para la Victoria que es un acople del este, un frete de Todos por Tucumán cuya columna vertebral es el partido justicialista”, expresó el Vicegobernador.

Y añadió: “Osvaldo Jaldo lo va a seguir apoyando por eso necesitamos que nos acompañen. Tenemos que seguir trabajando por la gente y por los barrios que más nos necesitan y por eso me comprometo con el gobernador Juan Manzur estar a la par del municipio”.

“Esto es una verdadera fiesta de la democracia. No tengo duda que el 14 de mayo vamos a llenar de votos peronistas las urnas”, afirmó Salomón. Y agregó: “esto va a ser histórico que Graciela Gutiérrez será la primera intendenta de Alderetes y la gestión será desdesarrollo mejorando la calidad de vida de los alderetenses”.

Por su parte, Gutiérrez dijo que “hay que recalcarlas obras que vino realizando el intendente Salomón y por eso, si me dan la oportunidad vamos a continuar por este camino”.

“Quiero agradecer el continuo apoyo de nuestro Gobernador y vicegobernador en estos años y por todas las gestiones que llegan a Alderetes”, sostuvo la candidato a intendenta.