La insólita condición de Alfa para ingresar al Bailando: "A Marcelo Tinelli lo conozco desde 1988"

Viernes 28 de Abril de 2023, 09:56

El ex participante de Gran Hermano contó que ya eligió a su acompañante y que no aceptará otra bailarina.



Alfa es uno de los ex participantes de Gran Hermano que se espera que se sume a la nueva edición del Bailando. Queriendo confirmar esta información, Ángel de Brito conversó con él en LAM.

"¿Es verdad que hacés videollamadas con Marcelo?", le preguntó el conductor. Haciéndose el canchero, Alfa contestó: "Yo a Marcelo lo conozco desde la oficina en la calle Florida que todos se reían. Lo conozco desde el año 88".

"¿Cuál es tu ritmo preferido? Cumbia, reggeatón, bachata... ¿en cuál te ves mejor?", consultó de Brito. Esquivando la pregunta, el ex hermanito le dijo: "¿Vos pensás que yo estoy preparado para bailar?"

Con ironía, Ángel retrucó: "Sí, yo creo que sí. Con una bailarina. Sabés las cosas que vi". Tras escucharlo, Alfa blanqueó que tenía una condición para ingresar al reality: "En caso de que baile, lo voy a hacer con alguien que yo quiero que está muy ligada a los fierros (autos). Amalia Díaz Guiñazú, ¿la conocen? Es la conductora de El garage".

"Pone todas las condiciones", exclamó sorprendida Andrea Taboada. "Por supuesto que pongo condiciones", cerró filoso Alfa. /Pronto