Vandalizaron varias gigantografías de la fórmula Sánchez-Alfaro en la Capital

Viernes 28 de Abril de 2023, 13:09





San Miguel de Tucumán amaneció con las gigantografías de Juntos por el Cambio (JXC) vandalizadas y prácticamente destrozadas en diferentes lugares  de la ciudad, como  avenidas Mate de Luna,  Sarmiento y Ejército del Norte.   

El intendente Germán Alfaro denunció que detrás de estos actos de vandalismo, en plena campaña electoral, “están aquellos que tienen miedo de que  nuestra propuesta gane las elecciones y cambie el rumbo de la historia de Tucumán y que se trata de la mafia  enquistada dentro del oficialismo”.

“Esto  es la intolerancia  e impotencia  de Jaldo, Manzur y Chahla y su desprecio por la democracia”, agregó.

“Lamentablemente, estamos acostumbrados a que, con total cobardía e impunidad, den estos manotazos de ahogado porque saben que en las próximas elecciones se les termina todo”, expresó el intendente de la Capital y líder del PJS, quien también señaló que se está preparando una denuncia penal.

“A pesar de estos ataques, con Roberto vamos a continuar en nuestra lucha por una provincia que vuelva a crecer y donde podamos convivir,  en un lugar seguro, donde no ocurran estas situaciones  que alteran la sana convivencia y que representan una falta de respeto a la sociedad”, finalizó el candidato a vicegobernador de JxC.