El jugador del “qué mirás bobo” otra vez en problemas: se peleó con Cuti Romero

Sábado 29 de Abril de 2023, 09:06

El encontronazo se dio en el encuentro entre el Tottenham y el Manchester United; el defensor de La Scaloneta increpó el delantero neerlandés por una falta contra un compañero suyo.



Una de las declaraciones más recurrentes en los futbolistas es indicar que cualquier conflicto que existió en la cancha, queda dentro de la misma y no se sigue afuera. Como una excepción a la regla, Argentina y Holanda disputaron un partido con muchos condimentos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Tanto es así que Lionel Messi, capitán de La Scaloneta, apuntó contra el delantero neerlandés Wout Weghorst y lo definió como un “bobo” al enfrentarlo verbalmente en la zona mixta de prensa.

Al terminar el Mundial, Weghorst firmó su contrato para el Manchester United y se volvió a topar contra otro argentino: Cristian Romero, defensor del Tottenham. Ambos conjuntos se midieron en el cierre de la trigésima tercera fecha de la Premier League y se sacaron chispas, en la continuidad de un conflicto que no parece tener un desenlace.

Cuando promediaba el complemento, el neerlandés ingresó al campo de juego por el brasilero Anthony y cinco minutos después le cometió un foul al inglés Oliver Skipp. Con las pulsaciones a mil, típicas de un partido entre dos equipos representativos de la liga, el Cuti Romero cruzó toda la cancha para prepotear a Weghorst por su acción.

En una acción que fue captada por la transmisión oficial, el Cuti se acercó a la zona donde se encontraba el delantero e intercambiaron algunas palabras por dicho altercado. Finalmente, el partido continuó sin existir ningún tipo de sanción para cada jugador, en un hecho que llamó la atención por el antecedente cercano de la Copa del Mundo.

Cuti Romero increpó a Wout Weghorst, el jugador al que Messi tildó de "bobo"

Sin poder sacarse diferencias, Tottenham y Manchester United igualaron 2-2 en un partido atrapante, de ida y vuelta. En el primer tiempo, los Diablos Rojos aprovecharon el envión anímico de la apertura del marcador a los 7 minutos con gol de Sancho y lograron aumentar la ventaja por intermedio de Rashford. Sin embargo, en el complemento, los locales sacaron pecho y lograron empatar el cotejo.


Rodrigo De Paul convirtió en España y realizó una dedicatoria especial

Además de Cristian Romero, otro jugador de la selección argentina tuvo una cuota de protagonismo en estos días. Se trata de Rodrigo de Paul, actual jugador del Atlético de Madrid, quien convirtió su primer gol desde que es campeón del mundo y realizó una dedicatoria especial a su novia Tini Stoessel.

De Paul le dedicó el gol a su novia, Tini Stoessel
De Paul le dedicó el gol a su novia, Tini Stoessel.

En un encuentro ante el Mallorca, por una nueva fecha de La Liga, De Paul se encargó de marcar el empate transitorio tras una buena jugada de Mario Hermoso y Antoine Griezmann, quien dio la asistencia para la llegada del ex mediocampista de Racing al área y su posterior gol.

Una vez que la pelota ingresó al fondo del arco, De Paul explotó de euforia, alentó a los seguidores del Colchonero y miró a la cámara para hacer el gesto de la “T” con sus manos, en una clara dedicatoria a Tini Stoessel, su novia quien vive con él en Madrid. Finalmente, el partido concluyó por 3-1 en favor del equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone.La Nación