Lionel Scaloni disfrutó de su otra pasión y se colgó una nueva medalla

Sábado 29 de Abril de 2023, 16:54

Lionel Scaloni disfrutó de su otra pasión y se colgó una nueva medalla



La pasión de Lionel Scaloni por el ciclismo no es una novedad. El entrenador argentino es un gran aficionado y cada vez que puede disfruta de practicar este deporte. Este sábado, el campeón del mundo participó de la carrera Mallorca 312 Ok Mobility, donde no pasó inadvertido.

Fue la segunda vez que el nacido en Pujato corrió esta competencia. La misma recorre los paisajes de la isla española donde reside junto a su familia desde hace años. El ex Newell’s compitió contra 10 mil ciclistas que participaron de este tradicional evento.

Este histórico certamen tiene varias modalidades y el DT eligió correr 167 kilómetros. Teniendo en cuenta su buena preparación, el santafesino completó el recorrido con un tiempo de 5:08:32. Esta marca le sirvió para colgarse una nueva medalla.

Finalizada la carrera contó sus sensaciones al respecto. “Aquí me ves, deshidratado, pero valió la pena. La verdad que volví a hacer la misma ruta de año pasado y más o menos igual, la misma media y contento de haber terminado”, afirmó en diálogo con Diario de Mallorca.

Lionel Scaloni corrió la carrera de ciclismo Mallorca 312 y fue la gran atracción. (Foto: Diario de Mallorca)

Por supuesto, tras haberse consagrado campeón del mundo, Scaloni tuvo un reconocimiento mayor por parte del resto de los espectadores y quedó en evidencia con la gran cantidad de fotos que le pidieron. “El año pasado fue más tranquilo, no me conocían tanto, pero este año disfruté más la verdad”, afirmó.

“Es un placer, de verdad, es una gozada poder recorrer las carreteras de la isla cortadas al tráfico junto a amigos”, cerró. /TN