El tierno gesto de Lizy Tagliani con los alumnos de un colegio antes del viaje a Bariloche

Sábado 29 de Abril de 2023, 17:35

La humorista irrumpió en el aula y vivió un divertido momento junto los estudiantes de sexto año de una escuela de Villa Ballester.



A pocas semanas de haberse casado con Sebastián Nebot, Lizy Tagliani sigue derrochando alegría y felicidad. Este viernes, la humorista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que contó que estaba a punto de sorprender a un grupo de alumnos de 6to año de la escuela Rubén Darío de Villa Ballester, quienes hicieron una gigantografía suya que llevarán al viaje de egresados.

En su perfil en la red social, la capocómica escribió: “Se viene una sorpresa... unos chicos hicieron una gigantografía mía para que los acompañe este último año incluso a Bariloche (ojalá me lleven así al menos mi foto disfruta del viaje que yo no tuve) así que decidí, con permiso de los padres y las autoridades obviamente, visitarlos. Allá vamos”.

“Acá estamos yendo al colegio. Los chicos hicieron una gigantografía y estoy todo el día en el aula. Por eso estoy tan inteligente, por eso me va bien en la facultad, porque estoy en el aula todo el día. Vamos a ver cómo reaccionan, no saben ellos”, dijo en el clip que subió.

Horas más tarde, Lizy mostró el momento en el que entró al aula y sorprendió a los estudiantes. “Estoy muy contenta de visitarlos. Vamos a ver cómo reaccionan. Gracias por elegirme... bueno, vamos a ver los motivos por los que me eligieron (risas)”, expresó antes de irrumpir en la clase. A los gritos, los jóvenes recibieron a la actriz y luego cantaron “olé olé olé olé, Lizy, Lizy”.

La emoción de Lizy Tagliani al confirmar que planea adoptar un hijo: “Si viene con hermanos no tengo problema”


Los días de felicidad que vive Lizy Tagliani son únicos. Recién casada con Sebastián Nebot, la estrella de Telefe está a punto de arrancar con un nuevo ciclo en ese canal, pero no elude hablar sobre su intimidad cuando se le pregunta: por eso, la conductora expresó su deseo de adoptar un hijo.

En una entrevista con Marcelo Polino, en Radio Mitre, Lizy dijo que aún no definió si, en caso de que inicie los trámites de adopción, prefiere un nene chiquito, más grande o incluso que sean varios hermanos.

La emoción de Lizy Tagliani al hablar de adoptar un hijo

Durante la larga charla que Lizy Tagliani tuvo con Polino en Radio Mitre, la animadora habló de su gran presente con su marido. “En lo cotidiano no me cambió nada, pero es una sensación muy linda y es como un logro para mí”, comentó.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil hace algunas semanas. (Foto: Movilpress)

Sobre concretar el matrimonio, expresó que fue como “cerrar el ciclo del amor” que su mamá no pudo, según sus palabras. Lizy recordó que su madre estaba por casarse y, embarazada de su entonces novio, descubrió que él estaba por tener un hijo con otra mujer. Se llevan apenas semanas con su hermana.

Lizy también expresó que lo que más lo une a su pareja es el diálogo que tienen. Es en este ir y venir en el que surge el tema de agrandar la familia. “Él veía que yo venía buscando en mis relaciones algo que se puede dar en un hijo, que es un vínculo indestructible”, comentó.

Luego, amplió su idea: “Por tanto hablar y hablar sobre nuestras emociones y sentimientos llegamos a la conclusión de que íbamos a casarnos. Y el plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no”.

La conductora, sin embargo, se sacó presión sobre la maternidad y el objetivo de concretarla sí o sí. “No es que tengo focalizada la necesidad de ser madre. Nunca la tuve”, expresó. /TN