El Pulga Luis Rodríguez quedó internado este domingo en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó en horas del mediodía tras sufrir un violento accidente automovilístico cerca de la localidad de Lamadrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital provincial, cuando Rodríguez regresaba a su casa en Santiago del Estero.
De acuerdo a lo informado, el jugador de Central Córdoba volcó en la intersección de las rutas 157 y 308 y sufrió golpes y contusiones. Rodríguez, por causas que se están investigando, habría perdido el control de su camioneta tras derrapar y terminar con su vehículo en una alcantarilla, al costado del camino.
Según testigos, el deportista fue encontrado deambulando, desconcertado, por la ruta a causa de un fuerte golpe en la cabeza.
A pesar de los politraumatismos, afortunadamente el Pulga está fuera de peligro, pero permanecerá en observación hasta que los médicos consideren que está en condiciones de recibir el alta.
Al momento en que llegó la Policía se descartó que el Pulga haya sufrido un robo. El comisario Julio Gutierrez aclaró que "los elementos del jugador estaban dentro del vehículo y que los motivos del accidente están en investigación".
Rodríguez fue suplente y no sumó minutos el sábado por la tarde en el partido que Central Córdoba le ganó por 2-0 a Instituto en Córdoba por la fecha 14° de la Liga Profesional. Luego, se trasladó a Tucumán, provincia en la que nació y donde también es gran ídolo luego de su exitoso paso por Atlético.
Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.