Fernet, tener "al trote" a los hombres y criarse como "gata salvaje": claves de una abuela para llegar bien a los 93 años

Lunes 01 de Mayo de 2023, 07:00

A pesar de sus años, las ocurrencias y picardía de la abuela siguen intactas.



Las redes sociales como TikTok son espacios donde los usuarios deciden compartir su día a día o historias de sus experiencias personales.

En este sentido, un usuario de la plataforma de los bailes y los retos virales, comparte con frecuencia videos sobre su ocurrente y divertida abuela de 93 años que hace estallar de risa a más de uno por sus dichos y también por su particular visión de la vida.

La Nona se ganó el corazón de todos los usuarios gracias a sus ocurrencias, anécdotas y sus rituales poco convencionales, todas registradas por su nieto "Pablo", quien sube todos los graciosos clips a su cuenta de TikTok.

En este caso, su nieto decidió filmar a su abuela en un video a modo de broma cuando la vio haciendo usu rutina de desayuno muy particular, por lo que la señora se hizo viral e hizo soltar miles de carcajadas.

En uno de los videos que publicó el usuario @lanonnaclarice, una cuenta creada por “Pablo” el nieto de Clarice, ya logró 17,8 millones de reproducciones.

En las imágenes se puede ver a la abuela con una taza de café lista para empezar a desayunar.

Mientras tanto, el nieto le pregunta si le va a agregar algo extra a la infusión. Su respuesta es rotunda y sorpresiva: "Sí, fernet".

“A la noche no voy a cenar” dice la abuela, quien acto seguido procede a ponerle un chorrito de la bebida alcohólica al café de su nieto.

“No te hace nada, tenés 35 años al pedo”, remata de forma muy divertida la nona a su nieto quien se escucha que protesta por el agregado de Fernet que su abuela le puso al café.

En otro de los divertidos videos que el nieto de Clarice subió a TikTok y que recolectó más de 625 mil visualizaciones, se puede ver a la Nona contando otra de sus ocurrentes anécdotas.

“A los muchachos los tenía al trote”, comienza a decirle el nieto a su abuela, quien mientras estaba cocinando resaltó que fue criada “como una gata salvaje” por lo que siempre iba a tener los labios pintados de rojo carmesí e iba a atacar a los hombres cuando se pasen de vivos con ella.

“Me pinto porque me gusta, me encanta. No lo voy a dejar hasta que me muera”, expresó firmemente la Nona.

Las reacciones de los usuarios

“¡La amo! Señora quiero ser su nieta”, comentó una joven.

“Esta señora es de las mías”, agregó un usuario. “Me representa”, escribió una usuaria.

“Te amo nona me voy a pintar más seguido así me saco la vergüenza”, sumó otra joven a raíz del clip de la abuela coqueta.

“Nona, ese color le queda espectacular”, sumó otra cibernauta.  /Crónica