“Nunca apareció”: la ex GH Camila Lattanzio no cumplió con un canje para su cerdito y fue acusada de estafa

Martes 02 de Mayo de 2023, 08:45

Camila Lattanzio junto a su cerdito Thor. (Foto: Instagram(camii_lanttanzio).



Camila Lattanzio ganó popularidad gracias a su paso por Gran Hermano (Telefe) y recibe diferentes propuestas comerciales de marcas. En las últimas horas, se conoció que la ex participante había pedido un canje de ropa para su chanchito pero incumplió con las condiciones pactadas.

Así lo detalló la dueña del emprendimiento, quien expuso a la cantante a través de sus redes sociales. Según explicó en su amplio descargo, ella le envió las prendas que le pidió para el animal, pero Camila dejó de responderle y no se presentó a las sesiones de fotos que programaron. “Fue un gasto de dinero y no me dieron respuesta”, escribió enfurecida.

“¡Hola! ¿Cómo estás? Quería saber si estás interesada en hacer canje para Thor, el cerdito de mi hermana (Camila Lattanzio) que está en Gran Hermano. Lo publicaríamos desde su instagram, en las historias y todo”, decía el mensaje que Flor Lattanzio envió al perfil de la marca, ofreciendo los servicios de influencer de Camila. La emprendedora aceptó la propuesta, confeccionó seis prendas, y las llevó al domicilio de la ex “hermanita” el mismo día que ella salió del reality.

https://tn.com.ar/resizer/87LJ2lXW9vh6Xj5q00FHzcU2GAc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ETEELJZZU5HSBIKWRFCJOKFWBA.jpg
Camila Lattanzio recibió ropa para su chanchito Thor pero luego ignoró a la dueña del emprendimiento e incumplió con las condiciones que le había puesto. (Foto: Captura Instagram/mylittepet_)

“Preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo. Me comentaron que iban a hacer el book de fotos la semana siguiente y quedé a la espera para poder asistir”, detalló la dueña. Sin embargo, luego relató que “pasaba el tiempo pero no tenía novedades”. Por eso, le propuso contratar a una fotógrafa y armar un book con Camila y el chanchito.

A lo largo de su denuncia en redes sociales, la emprendedora detalló que coordinaron diferentes días para hacer las fotos. “Les propuse ir a Luján, me dijeron que si. La noche anterior me pidieron si podíamos atrasar el horario de la sesión y cambiar la locación”, dijo. Y agregó que pactaron para ir a Parque Leloir, lugar al que la cantante tampoco asistió.

https://tn.com.ar/resizer/kBpdeNv0uef3ypQM_BD7XB9wK1o=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OO3H2JIDEBEGBMM7MRBQKTGWXU.jpg
Camila Lattanzio y una de sus últimas fotos con Thor, su cerdito. (Foto: Instagram / camii_lattanzio).

“Ellas nunca aparecieron, nos quedamos haciendo tiempo en una cafetería. No contestaban las llamadas ni los mensajes. Todas esas horas de espera se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo”, detalló la dueña de la marca sobre el tiempo y la plata que perdió por el desplante de Camila.

El pedido de disculpas de Camila Lattanzio por incumplir con el canje acordado

Desde la cuenta de Instagram del emprendimiento mostraron el mensaje que Camila mandó para pedir disculpas por no asistir a la producción de fotos programada. “Al final no pudimos hacer la sesión. Tuvimos una mala situación ayer y no pudimos llegar. No te avisamos porque se nos hizo re tarde”, dijo la ex participante.

https://tn.com.ar/resizer/8bkFY5oOYh57b91S6c4Wf5zpm84=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VM6IERWZBJFQVHNC4OCHNDJPWI.png
Camila Lattanzio envió un mensaje a la emprendedora para intentar disculparse por lo sucedido. (Foto: Captura Instagram/mylittlepet_).

Además, la emprendedora contó que ante la desesperación le escribió a Florencia Lattanzio, pero tampoco recibió respuesta de su parte. “Te contactaste conmigo ofreciéndome los servicios de influencer de Camila. Esto no es un favor, yo estoy trabajando con vos. Tengo un emprendimiento que empezó hace poco y realmente haber hecho las ropitas a medida me cuesta mucho tiempo y dinero”, había escrito ella.

En sus palabras, la joven también manifestó que la propuesta laboral fue realizada por la propia hermana de Camila, pero que no se respetó lo pactado y que esperaba una respuesta y no solo “un visto” de WhatsApp. Más allá de toda la situación, por el momento, la ex Gran Hermano no compartió en sus redes las fotos de su animal con las prendas. /TN