Denunciaron a Daniela y a Thiago por una estafa en Uruguay: "La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas"

Martes 02 de Mayo de 2023, 20:09

Un joven uruguayo se comunicó con Ángel De Brito e hizo su descargo contra los exparticipantes de Gran Hermano.



Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y a pesar de las numerosas idas y vueltas durante el reality, continuaron su historia de amor fuera de la casa. Ya han hecho su primer viaje juntos como pareja y además, se acompañan en varios eventos donde se los puede ver juntos y muy enamorados.

Pero no todo estaría siendo color de rosas para los ex participantes de Gran Hermano. En las últimas horas viajaron a Uruguay y un seguidor los escrachó en las redes sociales.

¿Los motivos? Tenían pactado asistir a un evento que se canceló a último momento. El joven en cuestión le mandó un mensaje privado a Ángel De Brito y le contó lo sucedido: "¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/1/f768x1-88462_88589_236.jpg
Daniela y Thiago en Uruguay.

Como frutilla del postre, el seguidor agregó: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!". ¿Qué dirán los ex hermanitos?

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/1/f768x1-88463_88590_231.jpg
Storie de Ángel De Brito. /Pronto