Osvaldo Jaldo en la celebración del Colegio San José Obrero en Alderetes

Martes 02 de Mayo de 2023, 12:21





El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutierrez, autoridades del colegio, padres y alumnos, participó de los actos por el nuevo aniversario de la institución y en honor al santo patrono, San José Obrero, adonde asisten unos 1400 alumnos en los 3 niveles, inicial, primario y secundario.

El vicegobernador felicitó a la institución y destacó que “la prioridad de la gestión es estar a la par de los niños y jóvenes porque son el futuro de Tucumán”.

En este sentido, indicó que “el colegio" mejoró mucho respecto a lo edilicio y pedagógico. Hay mucho esfuerzo de quienes llevan la tarea de educar”.

Por su parte el intendente Aldo Salomon agradeció la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo "que como todos los años está presente en los actos por el aniversario del colegio y destacó que la institución sigue creciendo en la comunidad de El Corte".

Salomón destaco: “fue un acto muy especial. Yo nací a dos cuadras de la escuela que vi crecer. Este colegio tiene un alto nivel educativo, esto se reflejó en lo multitudinario del acto”.