La Inteligencia Artificial anticipó cuándo será la próxima pandemia: aterrador

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 06:12

La próxima pandemia moral será en 2085, según la Inteligencia Artificial.



La Inteligencia Artificial causó revuelo desde su llegada y el ChatGPT suele recibir distintas consultas por parte de los usuarios.

Ahora, reveló cuándo será la próxima pandemia y desató mucha repercusión.

Resulta que el Nostradamus de la Inteligencia Artificial (IA) anticipó cuál será la próxima pandemia que pondrá en peligro a la humanidad, que se aproximaba en un par de años.

Según detalló el sitio Daily Star, le preguntó a ChatGPT cuál sería la próxima pandemia según Nostradamus.

Ante eso el prototipo de Inteligencia Artificial (IA) anticipó que será en 2085 y que se tratará de “un virus más letal que el pasado Covid-19?.

“Una enfermedad desconocida se apoderará del mundo, con un tono temeroso. Pandemia de nuevo, con su poder mortal. La resiliencia de la humanidad, puesta a prueba, en esta lucha”, afirmó, generando mucha repercusión.

En esa misma línea, sumó: “La unidad y la ciencia prevalecerán, a medida que la unidad se afirma, para romper el mal. Una lección que hay que aprender: cuidar la salud y valorar la vida más que la riqueza”.

Las alarmantes predicciones de la Inteligencia Artificial

Además de la revelación de la próxima pandemia, también se detalló cuándo se encontrará finalmente la cura contra el cáncer.

“El mundo será testigo de lo que nunca se ha hecho. Una cura para el cáncer, una hazaña maravillosa, un avance médico, tan raro y dulce. Las masas serán divididas, algunos se regocijarán, mientras que otros serán reprendidos. Los ricos atesorarán, los pobres lucharán. Una batalla por el acceso, un malabarismo social”, adelantaron, dejando en claro que será en el 3031.

Por otro lado, se precisó que en 2050 iniciará una crisis climática sin precedentes.

“A medida que el cambio climático causa estragos nuevamente, surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza desatada, una sorpresa abrumadora. El hombre se peleará para encontrar un camino, para reparar la Tierra, antes de que descarríe”, revelaron.  /La 100