La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Benjamín Vicuña por su libro a Blanca: “Mi admiración, siempre”

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 16:06

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Benjamín Vicuña por su libro a Blanca (Foto: Instagram / sangrejaponesa - benjaminvicunamori)



La China Suárez se emocionó al recibir el libro que Benjamín Vicuña escribió para homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que murió en 2012. A través de las redes sociales, le dedicó unas hermosas palabras a su ex pareja.

“Te felicito Benja. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante”
, dijo la actriz en la imagen de la tapa del libro titulado Blanca, la niña que quería volar. Aunque la China terminó su relación con el actor tiempo atrás, ambos mantienen un excelente vínculo.

https://tn.com.ar/resizer/q94rufMU1GXQy4lMvjE90redOVc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VWCYJSIDFRG7DLTMMQBFD23N3Y.JPG
El mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Después de casi ocho años, Benjamín Vicuña contó los motivos que desencadenaron su separación de Pampita

Después de casi ocho años, Benjamín Vicuña se sintió preparado para dar los detalles de los motivos que lo fueron alejando de Pampita luego de haber tenido cuatro hijos y haber vivido juntos durante una década.

En diálogo con la revista Velvet, el galán chileno reconoció que la muerte de Blanca, en septiembre de 2012, fue el principio del caos. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan”, explicó.

https://tn.com.ar/resizer/kP9UurHNqKmEj4ohw6viGMnx3xE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5POS6BVC4RDHVBRDLNUY34CWFQ.jpg
Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una gran relación (Instagram / benjavicuna - Movilpress)

Sobre lo que significó este distanciamiento, comentó: “Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”.

El actor no mencionó ni una palabra del día que la modelo descubrió su affaire con la ex Casi ángeles, ni tampoco de las veces que se vinculó a otras mujeres como Isabel Macedo, Romina Gaetani o Natalia Oreiro. Lo que sí quedó claro en su momento es que Ardohain siempre luchó por mantener a su familia de pie, y hasta acusó a Suárez de haber destruido cualquier tipo de posibilidad.

Hoy esa historia es pasado para los protagonistas, pero la declaraciones de Vicuña reflotaron la polémica escena en el set de filmación de El Hilo Rojo que destruyó el corazón de la pampeana. /TN