Pelea de periodistas en La Nación+: Feinmann y Viale no realizan el pase

Jueves 04 de Mayo de 2023, 06:10

Los conductores de LN+ no realizan el tradicional pase que comparten por la señal y los rumores de una fuerte pelea se hacen más sólidos.



Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de los conductores de los importantes del canal LN+, pero hace un tiempo, los rumores indican que la relación entre los periodistas no es la mejor.

No realizan el tradicional pase de la señal, el mismo que tiene el pico de rating y los rumores de una fuerte interna se acrecientan con más solidez.

Los televidentes quedaron impactados frente a la ausencia del segmento que incluye a los dos periodistas, Feinmann y Viale no cruzaron palabras en el pase de sus respectivos programas.

Esto último reavivó los rumores de una mala relación y una interna que complica a la señal de noticias, ya que el pico de rating es el pequeño diálogo que se da entre los conductores.

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

El último pase entre los conductores se realizó el viernes, ya que el lunes Jonatan se ausentó en su programa ‘+Realidad’ (LN+). Ayer martes, al finalizar el programa de Eduardo, ‘El noticiero de LN+’ (LN+), de forma inmediata comenzó el ciclo liderado por Viale, “Que raro esto“, dijo el hijo de Mauro Viale que luego dio paso a comenzar su editorial.

Hasta el momento los conductores no se expresaron al respecto y solo dejan que floten en el ambiente los murmullos de una discrepancia entre ellos.

Eduardo Feinmann estaría muy enojado con Jonatan Viale

Hace más de un mes, Guido Záffora reveló en ‘Intrusos’ (América TV), el punto de inflexión en la relación entre Feinmann y Viale en LN+.

El motivo sería la conducción de Marcelo Longobardi en su programa radial en Rivadavia, lo que provoca un diálogo recurrente, similar a un pase, entre Viale y Longobardi.

Feinmann habría sentido esto como una traición, ya que en ese mismo horario comparte el pase con Jorge Lanata en Radio Mitre.

"Feinmann ve que desde su canal lo traicionan y lo fogonean a Longobardi con ese dúplex.
Él siente que ese dúplex fue una traición absoluta de parte de Joni, que es su compañero de pase a la tarde. Feinmann agarró su teléfono y llamó a un alto ejecutivo de canal y empezó: ’Me traicionaron, ¿por qué sale Joni Viale y con Longobardi? Longobardi me quiere sacar el puesto en la radio, yo soy el primero en Mitre’”.

"Y lo peor de todo es que a la tarde, juntando cólera, llega Eduardo a su programa de tele en LN+, que tiene el pase con Joni Viale. Cara de tuje de Feinmann, todo el tiempo con cara de tuje, a los gritos en los pasillos con los productores y demás. ’Traición, traición, traición’”, cerró. /Exitoína