Publican un nuevo video de Messi en Arabia Saudita y el PSG explotó de furia

Jueves 04 de Mayo de 2023, 10:43

Publicaron un video de la estadía completa de Messi en Arabia Saudita.



Un nuevo video de Lionel Messi en Arabia Saudita hizo explotar de furia al PSG, que en las últimas horas decidió suspender por dos semanas sin goce de sueldo al capitán argentino, en donde, además, tampoco podrá entrenarse ni jugar con el equipo.

Las nuevas imágenes muestran al crack argentino completamente relajado en su visita a Medio Oriente en donde se lo ve feliz junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y dos de sus hijos, Mateo y Ciro.

Más allá de que en la previa se habían difundido algunas fotos de Messi como embajador turístico de Arabia Saudita, este video refleja la felicidad con la que el capitán albiceleste pasó sus días. Visitó lugares emblemáticos, fue agasajado con una cena y recorrió un parque de diversiones en donde jugó con sus hijos. La frutilla del postre fue la simpática banana de peluche que ganó en uno de los juegos.

Estas nuevas imágenes del capitán argentino colmaron la paciencia del PSG que decidió sancionar al jugador. Messi, por su parte, tenía el compromiso asumido con el gobierno saudí y decidió realizar el viaje sabiendo que generaría malestar en el club y polémica entre los hinchas parisinos.



El millonario contrato de Lionel Messi como embajador turístico de Arabia Saudita

Messi firmó en mayo del 2022 un millonario contrato como embajador turístico de Arabia Saudita para promocional el país. Hoy, el diario inglés Mail Online informó que recibe más 30 millones de dólares por año a cambio de sus visitas. El monto nunca fue informado públicamente por las partes.

“Muy feliz de recibir a Lionel Messi y su familia para disfrutar de nuestros diversos destinos turísticos, y de explorar experiencias auténticas que reflejen la calidez y generosidad de nuestra gente, y damos la bienvenida a visitantes de diferentes países del mundo para disfrutar de un viaje único al Reino de Arabia Saudita”, escribió en sus redes sociales el Ministro de Turismo AhmedAlKhateeb.

El objetivo del gobierno saudí es demostrar una apertura a los países de Occidente de cara a una posible postulación al Mundial 2030 y promocionar ciertos destinos turísticos del país a través del mejor futbolista del mundo.

Los 30 millones de dólares que Messi factura del gobierno saudí podrían pagar la deuda completa de Independiente. Incluso, La Pulga tiene una oferta multimillonaria para jugar en uno de los clubes más importantes que podría alcanzar los 400 millones de dólares por temporada en todo concepto. /TN