La millonaria cifra que pagó Sebastián Yatra por una mansión para vivir con Aitana: "Muy grande para dos personas"

Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:11

La residencia tiene 283 metros cuadrados y está ubicada en una de las zonas más lujosas de Madrid.



A poco más de un mes de haber blanqueado su relación, Sebastián Yatra decidió comprar una enorme mansión en Madrid para compartir con su novia Aitana.

“El cantante se ha comprado un piso en Madrid en la milla de oro y pagó un millón y medio de euros. El piso tiene 283 metros cuadrados, tiene tres habitaciones y tres cuartos de baño. Cuidado con esto, uno para él, otro para Aitana y ¿otro para un bebé?”
, contó con picardía el periodista español Roberto Antolín.

“Es una casa muy grande para tener tan pocas habitaciones, va a ser vecino del Cholo Simeone y Carla Pereyra. Luis Figo y su mujer también viven ahí. Es la zona más exclusiva de la ciudad y recordemos que Yatra ya tenía una mansión en Miami. La gente que vive en lo más caro de Madrid vive donde vivirán Yatra y Aitana. Van a vivir los dos y ya están comprándose muebles a través de internet, la están decorando juntos”, añadió en diálogo con Mitre Live.

Analizando la repentina decisión de Yatra, Antolín continuó: “Lo que causa sorpresa son las tres habitaciones y los tres baños. Es una casa demasiado grande para dos persona, ¿estará embarazada Aitana?, ¿a quién se llevan?”.

“Yatra acá en España tiene fama de que le gustan mucho las mujeres, sabe embaucarlas. Es un tipo al que las mujeres se le enganchan. De hecho, Aitana tenía una relación estable con Miguel Bernardeau y lo abandonó por Yatra. Yo no creo que dure mucho tiempo la relación de los cantantes, no quiero ser pesimista pero es lo que pienso”, concluyó el periodista. /Pronto