Wanda Nara sufrió un accidente de tránsito cuando estaba yendo a grabar MasterChef: "Se llevó puesta la moto"

Jueves 04 de Mayo de 2023, 15:43

El chofer de la empresaria chocó contra una moto en la vía pública y la empresaria se bajó a asistir.



Tras estar unos días en Turquía visitando a sus hijas, Francesca e Isabella y a su amor, Mauro Icardi, Wanda Nara volvió al país para continuar con las grabaciones del exitoso programa MasterChef. La empresaria la está rompiendo en Telefe pero en las últimas horas, sufrió un accidente cuando se dirigía a su trabajo.

En "Intrusos", Pampito dio más detalles del terrible momento: "Tuvo un accidente de tránsito, estaba yendo a Telefe y con un chofer, según me cuentan. Esto acaba de ocurrir".

"Aparentemente se llevaron puesta a una moto. Wanda se bajó, tengo entendido, a socorrer a la persona accidentada. Estaba manejando su chofer"
, agregó el panelista.

Luego, revelaron que aún no saben cómo están todos los involucrados pero por lo que se ve en las imágenes, Wanda estaría fuera de peligro al igual que el chofer.

"Esto acaba de suceder, Wanda ya está grabando en este momento. Cuando pasó esto, frenaron y ella bajó a ayudar al señor. Creo que ni siquiera es un empleado de Wanda, es un chofer que le habrá puesto el canal", siguió contando.

"Aparentemente la culpa habría sido del auto que se llevó puesta la moto. Ella no tiene nada que ver, es una pasajera. Al señor se lo llevó una ambulancia porque estaba muy dolorido. Fue trasladado, no quedó ahí", finalizó Pampito. /Pronto