Luis Miguel: se agotaron las entradas para los 6 shows y se anunciaron 3 más

Viernes 05 de Mayo de 2023, 05:38

El ídolo mexicano se presentará en el Movistar Arena desde el 3 de agosto.



El cantante Luis Miguel vuelve a salir de gira, como él mismo anunció el día de su cumpleaños.

Después de que el martes se revelara el lugar de sus shows porteños, este jueves se pusieron a la venta los tickets y se superaron todas las previsiones.

El cantante mexicano reservó tres fechas en el Movistar Arena, el 3, 4 y 6 de agosto.

En la mañana del jueves, se inició con tanto éxito la venta de tickets que rápidamente “volaron”.

Una vez agotadas las entradas, la productora anunció más fechas para el 8, 9 y 12 de agosto, en el mismo espectáculo porteño.

Este segundo trío de funciones también agotó sus entradas y por la tarde la producción dispuso otras tres fechas: 15, 17 y 18 de agosto.

En total son nueve las funciones y las entradas para las últimas tres ya están a la venta en el sitio web oficial, en Movistar Arena.

Este jueves 4 de mayo, a las 10 de la mañana, se inició una preventa exclusiva para clientes de las tarjetas Santander American Express hasta agotar stock.

Una vez finalizada comenzó la venta general, que en menos de dos horas arrasó con todas las localidades.

La esperada nueva gira de “El Sol de México” tiene pautados más de 40 recitales. Pero eso es sólo para empezar. Una vez que los tickets comiencen a “volar” las funciones se irán sumando.

En las horas previas al cumpleaños número 53 de Luis Miguel se había generado mucha expectativa respecto del anuncio que se hizo esperar.

Tras el ansiado posteo en las redes sociales del artista, llegó la gran sorpresa para sus fans argentinos, ya que la gira del cantante se inicia en nuestro país.

El denominado Luis Miguel Tour 2023 arranca en agosto en la Argentina y sigue su paso, semanas después, por Chile, en donde también el mexicano se presentará en tres ocasiones (21, 22 y 25 de agosto).

Desde el mes de febrero, Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol” y “Suave” anunció su más reciente proyecto musical Luis Miguel Tour 2023?, volviéndose viral en solo minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial.

Luego de sus tres shows en Santiago de Chile, Luis Miguel partirá rumbo a los Estados Unidos, en donde tiene como primera parada Las Vegas, otra ciudad en donde realizará tres recitales y de ahí en más tiene presentaciones en diferentes puntos de dicho país.

El 15 de noviembre, el cantante regresará a las tierras que lo hicieron grande, su México querido.

Esa noche se presentará en Monterrey y durante los trece recitales que lo llevarán por ese país recorrerá Puebla, Oaxaca, Veracruz y la Ciudad de México, entre otros destinos.

La última fecha del tour, está pautada para el 17 de diciembre, en Guadalajara.

La “nueva” imagen del cantante

Días atrás, unas fotografías tomadas por los paparazzi, en cierto modo cobraron la misma repercusión que la noticia de su inminente tour, ya que se lo vio muy delgado y no tardaron en surgir versiones respecto de cómo logró un cambio en su aspecto tan drástico y veloz.

En las fotos en cuestión, Luis Miguel se encontraba a la salida de un aeropuerto junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas, mientras se embarcaban en unas vacaciones en la ciudad de Marbella, en España.

La relación parece estar cada vez más consolidada y, según trascendidos, los novios se habrían hospedado en la Urbanización La Zagaleta, un lugar exclusivo de la ciudad donde el cantante tiene una propiedad muy lujosa e imponente.

Antes de subirse al avión, el artista fue captado por los flashes y allí fue donde se lo notó muy delgado, lo que desató una ola de versiones sobre el cuidado de su aspecto. /La Nación