La Sole no reemplazará a Jey Mammón como conductora de "La Peña del Morfi"

Viernes 05 de Mayo de 2023, 09:09

Soledad Pastorutti fue descartada por un inevitable obstáculo a pesar de los rumores sobre el puesto que hoy llena Georgina Barbarossa



Desde que Lucas Benvenuto hizo pública su denuncia por abuso sexual hacia Jey Mammón, Telefe hace malabares para ocupar el lugar de conducción en "La Peña del Morfi". A pesar de la insistencia del actor en las redes sociales, el canal de "MasterChef" está conforme con su reemplazo temporal, pero la búsqueda por una solución permanente no se termina.

En las últimas semanas, el nombre de Soledad Pastorutti estuvo en boca de todos para reemplazar a Jey Mammón por la pantalla de Telefe, y efectivamente la cantante querida por Lionel Messi estuvo en charlas con el canal para sumarse a su mediodía.

Lamentablemente, según La Pavada de Diario Crónica, en "La Peña de Morfi" no pudieron terminar de arreglar con Soledad Pastorutti por un inevitable obstáculo: la distancia. La verdad es que la cantante vive muy lejos de los estudios, y si puede aparecer serían muy pocos domingos.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/04/sole_pexa.jpg_366287663.jpg
La Sole tuvo presentaciones exitosas en "La Peña", pero no podrá ser su conductora.

Es así que la producción mantiene a Georgina Barbarossa en la producción, segundeada por Jesica Cirio. La conductora gusta en el canal, a pesar de que a veces se mete en un mar de contradicciones sobre Jey Mammón.

Este domingo, Barbarossa recibirá en "La Peña" a Jimena Barón para una entrevista exclusiva. La cantante-actriz fue de las más duras con Jey y dijo: "Son cosas que se deben resolver sin piedad". Además, se sumarán Turf, Pancho Figueroa y Mar Azul. /DiarioShow