Cande Tinelli aseguró que no se retractará por lo que dijo sobre Guillermina Valdés: "Soy sincera"

Viernes 05 de Mayo de 2023, 10:33

La hija del conductor aseguró que la modelo no le había hecho bien a su papá.



A poco de la separación de Guillermina Valdés y su papá, Candelaria Tinelli sorprendió con fuertes frases contra su ex madrastra.

"No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa", había dicho a principios de marzo.

Por su parte, Guillermina siempre buscó bajarle el tono a las discusiones, sobre todo para preservar a Lorenzo, el hijo en común que tiene con Marcelo.

A dos meses del escándalo, un notero de Socios del espectáculo se cruzó con Cande y aprovechó para preguntarle por cómo estaba hoy su vínculo con Valdés.

"¿Cómo están las cosas con Guillermina después de que sacaste la ametralladora?", le consultó sin vueltas. Poniendo los puntos, la cantante respondió: "No saqué ninguna ametralladora. Yo soy una persona que habla y soy sincera".

Recordándole una de sus fuertes frases, el periodista comentó: "Dijiste: ’Tenemos distintos códigos nosotros y sus hijos’". "Claro, pero no es una ametralladora. Es lo que siento. Igualmente, es el día de hoy que me la puedo llegar a cruzar y está todo más que bien", concluyó Cande levantando una bandera blanca. /Pronto