Qué es de la vida de Verónica Vieyra, la actriz de “Naranja y Media” que abandonó la televisión

Viernes 05 de Mayo de 2023, 15:02

Verónica Vieyra y Silvestre tuvieron una polémica separación



Después de su escandalosa separación de Silvestre tras 14 años de matrimonio, Verónica Vieyra desapareció de la televisión y mantuvo un perfil bajo. La actriz se instaló con sus hijas Macarena y Camila en su ciudad natal, Gualeguaychú, donde produce obras teatrales y volvió a encontrar el amor en un joven abogado local.

La actriz debutó a los 26 años en la novela Inconquistable corazón, protagonizada por Pablo Rago y Paola Krum en Canal 9, en 1994. Desde entonces no dejó de trabajar. Su primer papel importante fue como Marisa en Montaña Rusa y luego en Montaña Rusa otra vuelta.

Después fue coprotagonista de Guillermo Francella y Millie Stegman en Naranja y Media. Y sus famosas villanas en Por siempre mujercitas, Máximo corazón, Amor en custodia y la segunda temporada de Patito Feo todavía pueden recordarse. Su último trabajo en la tele fue en Farsantes, en 2013.

Verónica Vieyra y Silvestre: amor y escándalo

En 1996, cuando todavía se hablaba de la ruptura entre Silvestre y Andrea del Boca, se supo que el cantante estaba saliendo con la ascendente estrella Verónica Vieyra, 15 años más joven que él. Silvestre tenía 43 años y ella, 28.

Verónica Vieyra está en pareja desde 2014 con el abogado Claudio Sobrado (Foto: Instagram)

La pareja se casó en diciembre de ese mismo año y tuvo a sus hijas Macarena y Camila, que no le hablan a su padre. Después de 14 años de matrimonio, Verónica y Silvestre se separaron en medio de un escándalo en 2010. La versión de Silvestre fue que su ex esposa habría sido amante de Daniel Scioli desde que tenía 13 años. Ella nunca habló sobre el tema, que dejó en manos de su abogado, Fernando Burlando.

El cantante, famoso por sus historias de amor e infidelidades, lo contó así en el programa de Mirtha Legrand: “Yo siempre fui un tipo muy confiado. Una amiga que vivía en nuestra casa me llamó seis meses después de la separación y me dijo no aguanto más, te tengo que contar algo”.

“Te voy a repetir sus palabras: Verónica salía con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires desde los 13 años”, aseguró. Y cuando los otros invitados le preguntaron de quién se trataba, dijo que era Daniel Scioli. Recordó que hasta entonces lo consideraba un amigo de la familia, que había sido invitado al casamiento y que compartían con las parejas encuentros políticos y cenas.

Verónica Vieryra y una nueva historia de amor

Según contó la propia Verónica Vieyra, durante un carnaval conoció al “amor de su vida”. Se trata del abogado Claudio Sobredo, diez años menor que ella, con quien convive hace ocho años.

“Es de esos amores que te imaginás y soñás, pero pensás que no suceden. Es un amor sano y tranquilo, y él es muy buen compañero”, contó la actriz en el programa conducido por Andrea Chiarello en UCL TV.

La actriz recordó que un sábado a la noche estaba “en jogging” tomando un té y armando una producción teatral con una amiga en un bar de Gualeguaychú, cuando una de sus hijas la invitó a acompañarla al Carnaval. Ella no quería ir, pero su hija le insistió, y fue.

“Cuando voy bajando las gradas veo un pelado de espaldas y le digo a mi amiga’ ay no, yo con esta facha y ahí está el amor de mi vida’. Mi amiga se rió y me dijo ¿otra vez? Yo ni lo había visto de frente, pero bajo y justo está al lado mío… ¡Lo lindo! ¡los ojos claros! Me puse boba y me reía de cualquier cosa”, recordó en el ciclo.

“Le pidió el teléfono a mi amiga y yo le dije que no, que ya nos íbamos a volver a cruzar. Y fue dos semanas después, otra vez en el Carnaval, yo con mi nieto a upa…” detalló Verónica Vieyra, que desde entonces no se separó de su nuevo amor. /TN