Milei llegó a Tucumán para respaldar la candidatura de Bussi: harán una caminata este lunes en el microcentro

Domingo 07 de Mayo de 2023, 19:00

Bussi recibió a Milei en el Aeropuerto



El precandidato a la presidencia por La Libertad Avanza, Javier Milei, arribó esta tarde a Tucumán para apoyar la campaña de Fuerza Republicana (FR), de cara a las elecciones del domingo 14 próximo.

"¡Bienvenido @JMilei a #Tucuman!", publicó el referente del partido provincial, Ricardo Bussi, en sus redes sociales.

El bussismo anunció que este lunes, a las 9.30, realizará una caminata por el microcentro de la capital tucumana para cerrar su campaña. El punto de encuentro será en calle 25 de Mayo al 200.

"¡Fuerza Republicana cierra su campaña junto a Javier Milei en una caminata por la libertad!", había anticipado Bussi días atrás en Twitter.

La llegada de Milei a Tucumán se a pocos días de las elecciones provinciales del domingo 14, buscando darle un último apoyo a su candidato.


El libertario ya había visitado tierras tucumanas en octubre del año pasado, cuando alrededor de 30.000 personas se reunieron para escucharlo en un acto junto a Bussi en la Plaza Alberdi.

En un acto colmado de jóvenes, Javier Milei exhibió su pacto con Ricardo  Bussi en Tucumán | La alianza de ultraderecha avanza a paso redoblado |  Página12