Marta y Felipe Fort tienen un nuevo rol en la empresa familiar de chocolates

Domingo 07 de Mayo de 2023, 13:51

Marta y Felipe Fort.



Martita y Felipe Fort han dado sus primeros pasos en la empresa familiar que les dejó su padre, Ricardo. Los jóvenes no dudaron en compartir detalles de su experiencia y de las transformaciones que han llevado a cabo en el negocio.

Cuando Martita y Felipe se preparaban para viajar a Alemania, Matías Vázquez del programa “A la tarde” los entrevistó y les dijo: “Van a cumplir el sueño de lo que realmente querían hacer”, a lo que la joven respondió con contundencia: “A trabajar”.

Cuando el periodista le preguntó qué significaba hacerse cargo de la empresa de su padre, Felipe explicó: “No me hago cargo de toda la empresa sino de un 15 por ciento, pero bueno, es una familia”.

Además, sobre la decisión de hacer un Marroc gigante para lanzar al mercado, el hijo varón de Ricardo resaltó: “No es lo mismo tomar decisiones que tirar una idea y que todo el conjunto tome la decisión en grande”.

El joven explicó que no siente ninguna presión al asumir su papel en la empresa familiar, mientras que su hermana señaló que tiene un papel más decisivo: “Intento estar presente”, comentó, lo que demuestra su compromiso e interés en la gestión de la fábrica.


Marta Fort hizo callar a su hermano Felipe en medio del escándalo por la herencia familiar

En medio del escándalo por la herencia familiar, Felipe y Marta Fort rompieron el silencio antes de viajar a Alemania.

Felipe se prestó para contar todo tipo de detalles, como la relación entre sus tíos, Eduardo y Jorge.

Además el hijo de Ricardo Fort dio precisiones de los porcentajes y de los temas a tocar en las reuniones ejecutivas, además del trato entre ellos.

Marta Fort, rápida, cortó a su hermano que revelaba números y datos como en una charla de café en A la tarde (América).

Felipe estaba contando demasiados detalles y su hermana le puso un freno en medio de la entrevista.

“Conviven”, resumió Marta, le puso la mano tipo “stop” y cambió de tema… /El Trece Tv