Pareja aceleró la moto ante el ataque de un ladrón, escaparon y les disparó

Lunes 08 de Mayo de 2023, 15:51

Un hombre de 31 años fue aprehendido en la noche de este domingo en calle Pérez Palavecino al 700.



Un hombre de 31 años fue aprehendido en la noche de este domingo en calle Pérez Palavecino al 700 luego de intentar asaltar a una pareja de motociclistas a quienes amenazó con un arma de fuego.

En circunstancias que efectivos de la División Patrulleros realizaban tareas de prevención, fueron comisionados hacia un domicilio, donde se entrevistaron con las víctimas, que contaron lo sucedido.

Según la declaración de los damnificados, cuando pasaban por el lugar de la aprehensión, un hombre los interceptó exigiéndoles que detengan la marcha de su vehículo. El mismo se encontraba con un arma de fuego, situación que asustó a la pareja y aceleraron el rodado logrando escapar. Además, agregó, que durante la huida, este hombre les habría efectuado un disparo que no logró impactar en ellos.

De inmediato, y a partir de las descripciones que brindaron del acusado, iniciaron la búsqueda, logrando observarlo en la vía pública donde procedieron a aprehenderlo. Allí, se efectuó la requisa que permitió encontrar escondido entre sus prendas, un revolver calibre 22.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Novena, desde la que se consultó a la Unidad Fiscal especializada en Delitos Flagrantes, que convalidó el trabajo policial, por lo que el acusado quedó a disposición de la Justicia y el arma secuestrada.