Coti Romero de Gran Hermano organizó una juntada con sus fans y en las redes la fulminaron: "Fue un fracaso"

Lunes 08 de Mayo de 2023, 15:34

Los usuarios se burlaron de la ex participante de Gran Hermano porque pocos seguidores asistieron a la merienda que organizó en El Rosedal.



Coti Romero, ex participante de Gran Hermano 2022, está muy agradecida por su pleno presente laboral y el incondicional apoyo de sus fieles fanáticos.

Muy dulce, quiso mimarlos. Por eso, organizó una merienda al aire libre en El Rosedal de Palermo. Sin embargo, terminaron burlándose de ella porque asistieron pocas personas.

Contenta, ella compartió varias fotos de quienes la acompañaron durante toda la jornada. "Va cayendo gente al baile", expresó una fan. Sin embargo, no se salvaron de las burlas en Twitter.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2023-05-08_100249.png?itok=RPoGauVY

FUERTES COMENTARIOS CONTRA COTI ROMERO POR LOS POCOS FANS QUE ASISTIERON A SU "JUNTADA"

Además de compartir tremendos memes por la escasa convocatoria, tildaron la "juntada" de "fracaso".

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2023-05-08_100230.png?itok=P9_ngEHq

"Fue un fracaso, ni 50 personas había", "Tanto criticó a Romina, Ju y Dani y ella ni 50 personas juntó, karma", "Tiene casi 3 millones de seguidores y fueron 20 personas"
, fueron algunos de los comentarios más fuertes que recibió. ¡Tremendo! /Ciudad