La reacción de Camila Mayan cuando le preguntaron por la actual pareja de Alexis Mac Alister: "no me voy a meter..."

Lunes 08 de Mayo de 2023, 16:20

En una nota con Intrusos, la influencer, Camila Mayan, habló sobre Ailén Cova, la actual pareja del jugador, Alex Mac Alister.



A mediados de febrero, Marcela Tauro dio a conocer en Intrusos que Alexis Mac Alister se separó de Camila Mayan. La periodista contó que la ruptura se concretó durante las fiestas del 2022.

"El 24 de diciembre, él decidió dejarla. El motivo de la ruptura habría sido el alto perfil de la chica", explicó la periodista en el programa de Flor de la V.

En ese momento, Marcela Tauro indicó que Mac Alister estaba comenzando una nueva relación. "¿Y por qué le molesta que ella tenga un alto perfil? Porque habría una tercera en discordia y sería la mejor amiga de ambos", señaló la panelista, en referencia a Ailén Cova, a quien él conoce desde hace años.

Este lunes, en una nota con Intrusos (América TV), Camila reveló que fue difícil procesar la ruptura. "Fue raro, difícil. No me esperaba llegar y ver noticias sobre mí. Fue muy loco", afirmó.

La influencer dijo que siente que aún está en duelo por la separación. "Fue bastante fuerte, pero hay que pasarlo. Tarda sanar una separación", añadió.

El cronista del ciclo de América TV le preguntó si el hecho de enterarse que Alexis estaba con Ailén hizo más complicado todo, y la joven fue tajante: "Obvio, todo es difícil, pero no me voy a meter en detalles de otros".

Al finalizar, Camila explicó que aprendió a tomarse la vida de otra manera. "Tengo que ir avanzando, creciendo y darme tiempo si estoy mal", concluyó.

https://media.a24.com/p/f9ced56de6ebac78a5edb4288b885838/adjuntos/296/imagenes/009/125/0009125853/1200x0/smart/ailen-cova-y-mac-callisterjpg.jpg

La contundente reflexión de Cami Mayan a cuatro meses de separarse de Alexis Mac Allister: "Las cosas..."

Camila Mayan todavía no comprende qué le sucedió a Alexis Mac Allister, que días antes de separarse le repetía que la amaba. Todo se terminó en diciembre, cuando él decidió apostar a una nueva historia con Ailén Cova, su amiga de la adolescencia.

A cuatro meses de ese abrupto final, la influencer reflexionó sobre su presente y compartió un sentido mensaje con sus seguidores.

Camila escribió un par de historias en las que describió el método que está usando para dejar en el olvido la relación de noviazgo que tuvo con el futbolista.

https://media.a24.com/p/4fe36985e25b82fced06dd59320b76e5/adjuntos/296/imagenes/009/150/0009150802/1200x0/smart/cami-mayan.png

En sus redes sociales, la modelo compartió imágenes en las que se la ve escribiendo un texto en un cuaderno, mientras lee cada palabra que manifiesta.

“Encontré un cuadernito que me había comprado el año pasado que es especial para escribir distintos objetivos. Me puse a completarlo y actualizarlo. Algunas cosas cambiaron bastante, otras todavía estoy trabajando y otras las pude marcar como completadas. Increíble”, señaló.

Luego, Cami explicó que el cuaderno viene con los goals divididos en cosas para hacer, plazos y motivos de lo que estás haciendo. “Así que algunas cosas las reescribí en otra parte para encararlas desde ahora. Otras cosas casi las borro, pero al final las dejé porque todo es parte”, indicó, en clara referencia al fin de la relación con Mac Allister. /PrimiciasYa