Un hombre mató de dos tiros a su hermano en la zona sur de la Capital

Martes 09 de Mayo de 2023, 08:33

Pericias en el lugar del asesinato



Un crimen ocurrido en las primeras horas de este martes sacudió a los vecinos de la zona sur de San Miguel de Tucumán, en inmediaciones de Ernesto Padilla y Florida.

Según los primeros trascendidos, el deceso de un hombre habría sido el desenlace de una pelea familiar protagonizada por dos hermanos.

Aunque en principio los deudos lo negaron, las pesquisas iniciales apuntan hacia allí, tratando de desentrañar las causas del enfrentamiento.

El cuerpo fue retirado del lugar para realizar la pericia forense.

Un hombre de 36 años fue asesinado a tiros por su hermano anoche en un hecho ocurrido en calle Ernesto Padilla al 1.200, en el sur de la Capital, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el crimen se registró cerca de las 22:30 horas, en circunstancias que la víctima, identificada como Alexander Exequiel Pérez, se encontraba en la vereda de su casa, cuando se presentó su hermano, quien le efectuó dos disparos.

Tras el ataque, Pérez fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, dónde se confirmó su fallecimiento.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Ignacio López Bustos, asistido por Paula Orellana y Lucila Arrieta.

Desde la Fiscalía se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigación Fiscales (ECIF) del MPF.