Le robaron la cartera a Majo Martino en una exclusiva gala llena de famosos

Martes 09 de Mayo de 2023, 16:30

La periodista denunció que le robaron la cartera en la cena de la Cruz Roja que tuvo lugar en un exclusivo hotel.



El pasado lunes en la noche se llevó a cabo la cena anual de la Cruz Roja en el Hotel Alvear con la presencia de importantes figuras como Pampita Ardohain, Paula Pareto, Ginette Reynal, Teresa Calandra, Lizy Tagliani y Majo Martino, entre otras.

Lo que era una velada muy esperada y con un fin solidario, terminó de la peor manera, teniendo a Majo Martino como víctima de un robo
. El evento para recaudar fondos para la asociación civil y humanitaria convocó a los famosos, quienes se vistieron de gala y disfrutaron de un encuentro que contó con una recepción y diferentes shows a lo largo de la noche.

Majo Martino, quien asistió con su novio Locho Loccisano, contó lo sucedido con mucha bronca a través de su cuenta de Twitter: “Pueden creer que me robaron la cartera en la gala de la Cruz Roja en el hotel Alvear?”, lanzó.

“Sigo mirando cámaras en el Alvear menos mal que estoy con Sherlock @LochoLoccisano”, agregó en otro mensaje, en plena búsqueda de quién se había llevado su cartera.

Y luego la periodista confirmó: “¡Tengo a la chorra en imágenes! Era una invitada a la gala. ¡Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevo y se fue directamente a la calle! Eso sí, se fumó un pucho en la vereda”.

Qué denunció Majo Martino



/Minutouno