Un argentino contó cuántos euros gana trabajando en una pizzería en España: “Irse al exterior es la mejor decisión”

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 06:24

Kevin es argentino y trabaja un total de 45 horas semanales en una pizzería en España. Gana 1,2 millón de pesos por mes.



En sus redes sociales, un joven argentino que reside en la ciudad de Madrid, en España, reveló cuánto cobra por trabajar 45 horas semanales en una pizzería.

En el clip que compartió en TikTok, Kevin detalló cuántos euros le pagan y generó mucho revuelo entre los usuarios.

Todo lo dio a conocer mediante su cuenta @kevingomeez69, en donde comenzó el video mostrando los billetes que habían dentro de un sobre, en donde estaba todo el dinero que había ganado por un mes de trabajo en el lugar de comidas, cantidad que sorprendió a más de uno de sus seguidores.

Por lo que reveló, por un mes de trabajo le pagaron un total 2.450 euros, lo que equivale a 2.695 dólares estadounidenses. Algo así como 1,2 millón de pesos.
@kevingomeez69 Cuanto cobre en mi primer mes en madrid! #cobre #sueldos #emigrar #plata ? sonido original - Kevin Gomez

Además, detalló que le pagan por hora un aproximado de 13,50 euros, lo que sería 14,85 dólares estadounidenses.

En esa misma línea, les recomendó a los jóvenes que están pensando vivir en otros países que lo hagan, ya que en su caso resultó una gran decisión que ganar más dinero y mejorar su calidad de vida.

“Hago este video mas que nada para que noten la diferencia de plata que se hace acá en Madrid, que serían 2.450 euros, en la Argentina serían $1.225.000. Así que nada, si tenes pensado viajar a Europa ,emigrar o lo que sea, hacelo, va a ser la mejor decisión, lamentablemente para nuestro país, pero es la mejor decisión”, sentenció. /La 100