La terrible premonición del hombre que murió tras ser envenenado por su mujer

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 10:55

Kouri Richins fue detenida y acusada de matar a su esposo, Eric Richins, hace un año.



La tercera fue la vencida. Eric Richins, el hombre que habría sido envenenado por su esposa, había alertado a su familia que sospechaba que ella había intentado matarlo dos veces antes.

“Mientras investigaba la muerte, un miembro de la familia de Eric me dijo que sospechaban que su esposa tenía algo que ver con su muerte”, escribió un investigador, según documentos judiciales. “Dijeron que él les advirtió que si algo le pasaba, ella tenía la culpa”, agregó.

Kouri Richins, la mujer, fue detenida este lunes y acusada de matar a Eric con un trago lleno de drogas: le dio cinco veces la dosis mortal de fentanilo, un potente opioide sintético.

La policía descubrió que, seis días antes de la muerte de Eric, Kouri compró unas 30 pastillas de fentanilo a un narcotraficante por 900 dólares. Le había pedido si tenía “algo fuerte, como lo de Michael Jackson” (el músico murió por una sobredosis de propofol).

El 4 de marzo, la mujer habría luego puesto las pastillas en un Moscow mule, un cóctel hecho con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima. Kouri dijo que esa noche durmió en la habitación de unos de sus hijos porque tuvo una pesadilla y que cuando volvió, encontró a su marido al pie de la cama y “frío al tacto”. También contó que había dejado su teléfono en la habitación, aunque luego resultó ser una mentira: la policía descubrió que lo desbloqueó y borró muchos mensajes en las horas en que supuestamente no tenía el aparato a mano.

Los dos intentos previos

Según la policía, Eric le contó a su hermana que creía que su esposa había intentado matarlo varias veces y hasta la había sacado de su testamento.

“Una de sus hermanas contó que Eric y su esposa fueron a Grecia hace unos años y que después de que su esposa le diera un trago, se enfermó gravemente. Llamó a su hermana diciendo que creía que su esposa había tratado de matarlo”, dicen los documentos judiciales.

El segundo intento habría ocurrido el día de San Valentín de 2022. Kouri le trajo un sándwich a Eric y “después de un bocado, a Eric se brotó todo y no podía respirar. Usó el epi-pen de su hijo y Benadryl antes de desmayarse durante varias horas”, indicó la policía. /TN